!Ya era viernes otra vez!
Fecha: 26/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos
... mucho por sus tamaños, eran muy grandes sobre todo la de Luis que se parecía a la polla del caballo, negra, larga y gruesa. Ellos también me contemplaron a mí y se veían muy complacidos, tanto que sus pollas comenzaron a reaccionar.
Nos tomamos de la mano y caminamos hacia el recinto en el cual había inmensa cama redonda donde había una enorme orgia rodeada por grandes butacas en las cuales se apreciaban tríos y cuartetos con la tenue iluminación. El olor a sexo estaba en el ambiente igual que los gemidos de placer.
-Te acompañaremos en el recorrido, si lo vez no te detengas, solo hazme señas y veremos donde nos ubicamos lo más cerca posible, pero por favor que no te vea.
-Está bien no hay problema, pero no hay que caminar mucho, allí esta. Es el que está en el tercer mueble, lo reconocí por el tatuaje de su espalda, están con el amigo y las dos chicas.
-Si ya los vi, están un dos para dos y la están pasando muy bien. Ven sentémonos aquí y así podrás observarlo, pero trata que no te vea.
-Si está bien, dije ya sin ánimos y muy triste, no es igual llamar al diablo que verlo llegar. Dentro de mí no quería encontrarlo, ahora sentía un dolor desgarrador en el corazón. Ya no quería estar allí.
Al sentarme Luis inmediatamente se arrodillo entre mis piernas abriéndolas con sus grandes manos, su rostro desapareció entre mis piernas, su lengua comenzó acaricias mis labios vaginales y mi clítoris. Se notaba que era todo un profesional.
- Por favor Luis con mucha ...
... delicadeza porque gracias al caballo me quedo un poco estropeada y sensible.
- No te preocupes Viky la trataré muy delicadamente, no tendrás quejas de mí.
Claudio quedo parado a mi lado ofreciéndome su gran polla quedando a espaldas de Mauri para cubrirme y para que lo pudiera seguir observándolo. La tome entre mis manos y la comencé acariciar sin apartar la mirada de mi esposo, "me gustaría que me viera a ver que sentía". Me imagino que sentiría indignación y celos igual que yo. Pero me imagino que si me viera sería capaz de formar un escándalo y sacarme a rastras de aquí, lo que yo no puedo hacer ya que le di mi palabra a Claudio de no formar un escándalo que lo perjudicara y en cierta forma porque quiera vengarme y disfrutar este momento único e inédito en mi vida.
La lengua de Luis ya estaba recorriendo muy hábilmente mis labios vaginales, sentía sus gruesos dedos perforándome suavemente, pero al rato sus movimientos se fueron intensificando, yo trataba de cerrar la piernas porque me dolía un poco y él me lo impedía acelerando aún más sus movimientos como castigo para que no lo intentara nuevamente, era todo un experto y Claudio ni se diga, seguía metiendo su gran polla en mi boca, me había tomado por la cabeza con sus manos para profundizar más sus penetraciones, esto me gustaba pero a la vez me ahogaba y me provocaba nauseas al chocar con mis amígdalas e igual que Luis cuando trataba de liberarme arrecia sus penetraciones. Así estuvimos un buen rato, sentía mi ...