Su amigo (Segunda y tercera parte)
Fecha: 27/09/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos
... que aprender...
-Mirá, te vamos a enseñar.
Se levantan los dos, apartándose un poco y comienzan a bailar allí mismo. Era como una especie de salsa o merengue -la verdad no sé ni lo que digo, -lo que hacían, muy pegaditos, mucho rose. Ella hace un “hasta abajo”; es decir -os explico por si no lo conocéis, -se agacha repentinamente, quedando las piernas abiertas, y luego sube despacito, restregando todo su cuerpo por el de EL. ¡Coño de su madre!, echaban fuego. Las manos del colega, bien agarradas de su cintura. Me quedé embobado mirándole ese espectacular trasero que se cargaba mi novia, sacudiéndolo de un lado al otro. Se dio la vuelta y ahora esa cola se sacudía pero pegadita por su bulto.
Me quedo todo tontaco mirándole su conejito...
-¿Estás tomando nota? -Me dice haciéndome salir del trance.
Las manos de EL iban subiendo, lentamente, de sus caderas hacia su cintura. Ella subió los brazos, cerró los ojos y respiró hondo. Siguieron subiendo esas manos hasta llegar a sus senos. Los acarició sin pudor; no se cortó un pelo. Ella recostó su cabeza en su hombro y dio un suspiro, más intenso, ¡y todo eso sin perder el ritmo, joder!
Luego ella toma las manos del tío y las vuelve a acomodar en la cintura. Comienzan a hacer un movimiento de caderas que iba de adelante para atrás, continuamente. Me empezó a inquietar el vaivén que hacían. EL, moviendo su pelvis para adelante, y ella, acompañaba. Luego era mi novia la que empujaba, siendo su amigo el que acompañaba ...
... esta vez. Cuando iba para adelante me quedaba mirando fijo como se marcaba su chochito en ese pantalón. Luego empezó a acelerar el movimiento; de tal forma que parecía un folleteo con ropa eso. Estaba alta la música pero puedo jurar que escuché unos gemiditos.
Mi novia para de golpe, justo antes de que me empiece a perturbar, y va por el vaso de agua, dándole unos buenos tragos.
-¿Viste amor? Así se tiene que bailar -me explicaba. -Tiene que ser como hacer el amor; así, no sólo lo hacemos en la cama, sino también en la pista de baile.
-¿Quieren un chupito? -Ofreció el amigo.
-¡Siii! -Dice ella.
Yo le digo que pasó y luego se van los dos para la entrada de la izquierda -calculo que es la cocina; -es decir, se perdieron de mi vista. Al cabo de un rato escucho ese “wuju” que lanza uno luego de tragar el vodka. No podían faltar los sonidos de los vasitos al apoyarlos enérgicamente luego. Se quedaron ahí un rato, escuché algunas risas y murmullos. Ya habían pasado dos temas, de esos lentos, y no volvían. Me levanto y voy para allá. Apenas pasó por el umbral los veo bailando abrazados como se hace en las baladas. Ella estaba de espaldas a mi, quien me ve es EL; le indica a ella, que luego se gira y me abraza ahora a mi.
-¿Qué pasa mi amor? -Le digo con tono cariñoso.
Apoya su carita en mi cuello y nos vamos desplazando a pasos lentos. Termina la música y nos sentamos.
La noto un tanto risueña con la mirada perdida. De la nada, y como quien no quiere la cosa, ...