1. Su amigo (Segunda y tercera parte)


    Fecha: 27/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    ... su amigo. Mira para donde estoy y estira la mano agarrándome para acercarme. Yo apoyo mis manos a su cintura y me le pego un poco. Nos íbamos moviendo lentamente, al ritmo. Ella le iba desabrochando los botones restantes de la camisa hasta quedar enteramente abierta. Lo siguiente que hace es pasarle la mano por el físico. Le acariciaba el pecho, los abdominales…
    
    -No nos mostraste la habitación -dice despacito.
    
    -Cierto -le responde.
    
    Nos separamos y ÉL se dirigió por el pasillo. Ella no lo siguió, por lo que no me moví tampoco. Se quedó parado en una puerta y nos esperó.
    
    -Ya vamos -le dice. Él asiente y entra.
    
    Mi novia se acerca a la mesa y agarra la bolsita, la abre y saca un poco haciendo, con la uña del dedo meñique, como si fuese una pala. Se tapa un lado de la nariz y aspira lo que le había cabido. Luego me tomó de la mano y vamos para allá.
    
    -No sabía que te metías eso -le digo.
    
    -Muy raras veces…
    
    ******************
    
    El balcón y esa “pared de vidrio” de la sala se extendían hasta el cuarto. Al estar en una habitación alta, ya se imaginarán la vista de la ciudad que se cargaba. La cama estaba a la derecha. Era de dos plazas y media aproximadamente. Tenía respaldo sólo en la cabecera y estaba cubierto por una gran colcha blanca, todo muy ordenadito, muy fino.
    
    Pensaba que sólo le daríamos un vistazo y ya, por lo que me quedé de pie cerca de la puerta. Los dos salieron un rato al balcón. Al volver, mi novia apoya las manos en la cama y ...
    ... dice:
    
    -¡Oh wow!, ¿cómo debe de sonar esta cama cuando estás con una?
    
    -Vos fijate... -le contesta
    
    Ella le mira con picardía, se quita las sandalias, toma carrera y brinca encima. Quedó a cuatro patas encima de la cama. Su amigo se mataba de risa pero yo al verla pensé joder que sexy.
    
    Comienza a mecerse en esa posición, con movimientos compulsivos, tratando de lograr que se escuchen los resortes, al tiempo que clamaba con voz cachonda:
    
    -¡Ay si, dame papi, dame! ¿Así te dicen? -Le pregunta con cara de vicio.
    
    -Sin comentarios -responde sobrado.
    
    Se sentó y mirando hacia mi me dice con una expresión caricaturesca de disgusto:
    
    -¡Aish!, no se escucha. Tengo que coger para averiguarlo parece...
    
    Se recuesta poniéndose cómoda, estira la mano buscando una almohada, y allí se quedó, con las piernas flexionadas. Cierra los ojos, suspira y baja una manito por su cuerpo hasta llegar a su chochito. Comienza a acariciarse por encima del pantalón.
    
    EL, se sube a la cama también
    
    -¿Querés que te haga un masajito?
    
    -Mmm, si por favor.
    
    Se sienta, con las piernas dobladas, a cada lado de su cara. Posiciona sus manos y le hace el masaje en el cuello a los hombros.
    
    Estaba expectante observando todo eso y al rato me mira ÉL, y dice:
    
    -Que tu novio te haga en las piernas.
    
    -Uy sí, vení amor, mmm...
    
    Me siento en el borde, ella abre más las piernas y comienzo a acariciar esos muslos carnosos que tanto me apetecían. Mientras estaba en ello, entre gemidos y expresiones de ...
«1...345...»