Buscá en otro lo que no te doy, pero no me mientas
Fecha: 29/09/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... nuevo estaba de mi lado. Sobre la pared a unos dos metros había un espejo de cuerpo entero que me permitiría ver lo que la posición me impedía.
Julia, apoyada sobre rodillas y codos, mordía su labio inferior con los ojos cerrados. Mientras se movía haciendo que la entrada y salida del glande fuera corta, sus facciones distendidas sugerían concentración en las sensaciones del contacto.
Varias veces hizo la rutina de salida lenta y entrada súbita, acompañadas de su voz
- “Qué delicia sentirte suave. ¡Ahora siiii, enteraa!”
Cuando una de las violentas entradas fue seguida de sus nalgas pegadas a mi pubis haciendo un movimiento rotatorio, quebré mi promesa de quietud. Puse las manos en sus nalgas y con los dedos a modo de garras la aplasté contra mí, profundizando al máximo la penetración comenzando la corrida. Habrán sido cuatro palpitaciones con expulsión pero sentí como si hubiera arrojado hasta la idea de semen. El final de mi orgasmo coincidió con el comienzo del suyo que semejó un ordeñe de lo poco que me quedaba dentro.
La tarea de ambos, habitualmente tenía lugar los sábados, en la vivienda paterna y nos instalábamos en su dormitorio, con escritorio amplio y todas las facilidades para ambas actividades. En el resto de la semana nos veíamos ocasionalmente en la universidad pues mi tiempo libre era escaso. El trato con su padre fue distante y por parte de él se evidenciaba un desagrado mal disimulado. Reacción en cierto modo lógica pues yo era poca cosa ...
... para su princesa.
Con la pareja del dueño de casa la cosa era bien distinta, al punto de ser la única que me llamaba por mi nombre, algo que solo se verificaba con mis familiares. Nuria, tercera en la lista de mujeres que ocuparon ese puesto, es una hermosa mujer con menos de treinta años. Había sido empleada en la empresa del padre de Julia cuando éste la cortejó y se juntó con ella, hace un año y medio. Proviene de una familia modesta donde todos viven de su trabajo. Tiene un hermano casado y su madre vive de la pensión del esposo fallecido. Lo notable de Nuria es su perfil bajo. Siendo muy linda viste sin llamar la atención, de conversación agradable, opiniones muy centradas y criteriosas, como si la vida le hubiera impuesto una rápida y temprana maduración.
Con ella la relación fue creciendo en cercanía y confianza en un ámbito de mutuo respeto. En una de mis visitas faltando dos meses para finalizar del ciclo académico, y habiendo concluido mi trabajo con una gratificación algo más larga, estaba ya saliendo cuando me pidió hablar un momento. Por supuesto que acepté encantado.
- “Necesito que me des algunos minutos. Tenés tiempo?”
-“Todo el que quieras”
- “Vos sabés que te aprecio, creo habértelo demostrado en estos meses. Lo que te voy a decir quizá te duela, pero me sentiría muy mal si sufrís porque no fui capaz de advertirte a tiempo. Decir es fácil, lo difícil es hacer. Julia no te conviene, todo lo que para vos tiene valor, estudio, trabajo, esfuerzo, ...