1. Buscá en otro lo que no te doy, pero no me mientas


    Fecha: 29/09/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... veracidad, lealtad, para ella es cuestión de perdedores, de gente que no sabe vivir. Por aquí he visto desfilar una buena cantidad de jóvenes que al poco tiempo, cuando pasó la novedad, son dejados de lado como pañuelo descartable. Mi sugerencia es que hagas lo posible por no enamorarte aunque sigas disfrutando de su cuerpo, y ante la primera muestra de cansancio de su parte, sin siquiera despedirte no vuelvas a tener contacto con ella. Si te llegara a preguntar qué te paso, simplemente decile que estás muy ocupado. No permitas que ella te descarte.”
    
    - “Te agradezco la sinceridad, francamente no lo esperaba. Quisiera retribuirte de la misma manera pero antes tengo que saber algo. Alguna vez me dijiste que trabajabas en la empresa del padre de Julia antes de ambos convivieran y que dejaste el trabajo por su expreso pedido. También me contaste que sos la tercera pareja de Jorge llevando año y medio juntos. Dios no lo quiera, pero si mañana él muriera, ¿dónde irías a vivir y como solventarías tus gastos?”
    
    - “Iría a casa de mi madre y seguro ella me ayudaría hasta que consiga trabajo.”
    
    - “Entiendo, pero no hay razón valedera para ello. Si fueras inepta para trabajar, vaga o superficial lo entendería, pero así no. Mi invitación es que aproveches la influencia y poder de Jorge para conseguir una buena ocupación. Estoy seguro que te vas a sentir mejor. Si él te preguntara el porqué, simplemente le decís que estás viviendo como un parásito, que deseas sentirte ocupada y ...
    ... útil. El día que tengas trabajo, si te parece bien, avísame, que algo se me va a ocurrir para buscar tu independencia.”
    
    Por todo ello es que me adhiero fervientemente al dicho que reza: “Creo en la suerte y además he comprobado que cuanto más duro trabajo más suerte tengo.”
    
    Cuando Nuria me contó del empleo y la remuneración le armé un proyecto. Básicamente era construir un bloque de diez habitaciones con baño para alquilar a estudiantes de la universidad cercana a la casa de su madre. El terreno permitía eso y mucho más. Sus ingresos le daban para afrontar los gastos de un importante crédito para la parte básica de la obra. La dificultad estaba en que, si bien podía pagar, no se lo iban a otorgar. Solución, que madre, hermano y cuñada gestionaran individualmente, siendo ella quien solventara el gasto. Finalizada la estructura se podría conseguir un crédito hipotecario que permitiera terminar. Este proyecto debía hacerse a la vista de todo el mundo, incluido el padre de Julia.
    
    Durante el desarrollo viajé con cierta frecuencia para ver el avance y coordinar actividades futuras, quedándome tiempo para esparcimiento y cambio de rutinas. En esas visitas llegué a conocer y apreciar a los integrantes de la familia, Mabel la madre con algo más de 60, Pedro el hermano en los 40 y Lea, la cuñada, igual que Nuria apenas pasados los 30.
    
    El matrimonio llevaba 6 de casados sin hijos. Él tenía una diabetes juvenil que no podía controlar porque comida, bebida y sedentarismo eran su ...
«12...456...9»