1. Buscá en otro lo que no te doy, pero no me mientas


    Fecha: 29/09/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... separó dándome un leve beso en los labios.
    
    - “Tengo que cocinar”
    
    Conmovido regresé con Nuria a terminar la tarea pendiente. Teníamos que determinar qué porcentaje de propiedad le tocaba a cada uno y cómo se dividirían los ingresos. Cuando se dio la oportunidad le pregunté si Lea tenía algún problema, pues la notaba apagada en contraste con lo alegre y dinámica que se mostraba en otras oportunidades.
    
    - “Vamos afuera como quien recorre la obra. Menos mal que vos tocaste el tema. Yo no hubiera sabido cómo abordarlo. Ahora me explico. Hace tiempo que la salud de Pedro va en franco deterioro y eso representa mucha preocupación, con el agregado de significar la incapacidad para mantener relaciones íntimas.”
    
    En esto sus palabras fueron muy gráficas.
    
    - “Sigue teniendo la sonrisa de la mujer alegre, pero le falta el gesto de la hembra satisfecha”.
    
    - “Y cómo lo llevan.”
    
    - “De regular para mal. Al punto que hace días Pedro le dijo que se consiga un amante. Lo que no quiere es que lo haga a espaldas de él. Y ella le contestó que no sabía si iba a poder. Anoche me llamó mi hermano diciendo que Lea te había elegido, y si podía, te iba a seducir. Me pidió que, si era posible, hablara con vos para dejar claro que Lea no es una buscona que traiciona al marido. Te ruega que no te des por enterado antes de que ella te lo diga.”
    
    Después de almorzar Mabel se fue a descansar. Lea se ofreció a lavar mientras Nuria y yo levantábamos la mesa. En eso estaba cuando mi amiga ...
    ... me llevó aparte.
    
    - “Por favor, no pierdas un minuto, andá a la cocina y dedícate a llevar por las nubes el ánimo de mi cuñada.”
    
    Naturalmente le hice caso.
    
    - “Tendría que haberte conocido soltera”
    
    Su diferente respuesta fue suficiente permiso.
    
    - “Más vale tarde que nunca.”
    
    Me acerque pegándome a su espalda, con los brazos alrededor de la cintura y besándole el cuello. Su reacción fue poner su brazo izquierdo sobre los míos, echar su cabeza hacia atrás mientras su mano derecha en mi nuca estrechaba el contacto de mis labios, y hacer fuerza retrocediendo para que la división de sus nalgas alojara el bulto que resaltaba en mi bragueta.
    
    Después me separé para dejar algo de espacio, desabroché su corpiño sacando los breteles por los codos y retirando la prenda por el frente para dejarla sobre la mesada. Luego levanté el ruedo del vestido para, con ambas manos, tomar la bombacha y bajarla sacándola por los pies. Ahí sí la di vuelta y quedamos abrazados, ella con su mejilla apoyada en el hueco de mi hombro y yo con mi boca detrás de su oreja. Ella dijo dos palabras y yo otras dos.
    
    - “Mi amor”
    
    - “Tesoro mío”
    
    El contacto fue tan intenso, tierno y significativo que me recordó un grafiti leído hace tiempo ‘Hay abrazos que son como para quedarse a vivir’.
    
    El encuentro de los labios fue el término de un recorrido de besos sucesivos desde el lóbulo de la oreja, pasando por toda la mejilla hasta la comisura, donde lo principal fue saborear la boca del otro. ...
«12...6789»