1. Cuando dejé de ser señorita


    Fecha: 01/10/2021, Categorías: Hetero Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos

    ... escurría. Despertó y me besó cariñoso después de decir “Ahora ya eres mi mujer”.
    
    Después, cada vez que lo acompañaba a guardar la camioneta, nos echábamos un palo. Si traía condón, él se venía, si no, eyaculaba fuera de mí, pero a veces sentí calientito dentro antes de que lo sacara y salieran los chorros que casi siempre me tomaba. Sea como sea, un día no me bajó la regla y, asustada, se lo dije. “Tranquila, mi amor, mañana en la mañana te llevo a mi departamento para hacerte una prueba de embarazo”, me dijo con calma. Al día siguiente, temprano, me hizo la prueba y salió positiva. “¡Te amo más, mamita!”, me dijo y completó. “Dile a tus padres que esta noche los invitaré a cenar, pues tengo algo importante qué decirles”. No puede ser después, porque mañana salgo una semana de comisión.
    
    Mis padres se extrañaron y, ante sus insistencias y la premura, les dije que yo no sabía de qué quería hablarles, pero que mañana salía de viaje. A mí me confundieron los comentarios “Quizá sea un viaje muy largo y quiere romper el noviazgo, ya ves cómo es de formal”. Pero esa noche, llegó acompañado de un señor maduro, quien manejaba el automóvil grande y lujoso, a quien nos presentó con su jefe. Ya sabíamos que no tenía padres, que vivió su infancia en un orfelinato y que, mientras estudió secundaria y bachillerato, empezó a trabajar como peón en esa compañía constructora donde aún trabajaba.
    
    La cena fue en un restaurante de mediana calidad, pero muy confortable. La plática versó ...
    ... sobre el desarrollo laboral de mi novio en la empresa y llevó la conducción del jefe de mi novio, quien, en los postres, nos dijo que mi novio saldría de la ciudad a dirigir a las cuadrillas en unas obras que se harían en otro estado vecino. ¡Yo sentí que la tierra me tragaba! “¿Por cuánto tiempo?”, pregunté. “No te preocupes, Mar, periódicamente tiene que venir Ramón a dar cuenta del avance de la obra”. Todos nos tranquilizamos y el señor continuó hablando inmediatamente. “Pero la parte importante de esta reunión me toca a mí, pues quiero pedirles expresamente la mano de su hija para Ramón. Esto lo hago porque él es para mí como un hijo y doy fe de su seriedad como persona, y para mí es un honor que él me haya elegido para hacer esta petición”. Todos nos quedamos sorprendidos.
    
    Mi padre me preguntó si yo estaba de acuerdo, y ante mi afirmación manifestaron que ellos no pondrían impedimento. Sin embargo, ellos querían prepararse para hacer una fiesta, aunque modesta. “No es necesario, bastará una reunión en su casa, el día de la boda civil, la próxima semana”, pidió Ramón. “¡¿Tan pronto?!”, exclamó mi madre. “Sí, ya ve que no quiero estar lejos de ella tantos meses”. Después nos dio otras sorpresas: “Hace meses di el enganche para una casa y me la entregaron hace dos días. Aquí están las llaves para que vayan a conocerla y que Mar vaya viendo lo del menaje. No es mucho, pero aquí está el dinero para ello”, concluyó y me dio un cheque. Todos aplaudimos.
    
    ¿Ven por qué quiero ...