1. Encuentro en la universidad


    Fecha: 04/10/2021, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... el cuello. Alexa se dejó hacer, disfrutando de su boca, luego ella comenzó a besar y morderle el brazo más cercano, metió las manos debajo de la playera de él para arañarlo un poco y pegarlo más a ella. Javier le hizo darse la vuelta para que su rostro quede pegado al pizarrón, luego levantó su falda por encima de su trasero para darle unas cuantas nalgadas y estrujarle el trasero, pero ella lo detuvo.
    
    —Llévame al escritorio —le pidió Alexa.
    
    Él obedeció, la tomó del cabello, la inclinó sobre la superficie, volvió a subirle la falda y siguió a nalgueándola. Ella relajó el cuerpo para ser castigada. Dejándola en esa posición, Javier tomó su ropa interior, la bajo hasta las rodillas, inclinó, beso sus nalgas poco a poco, le dio una ligera lamida a su entrada, que ya comenzaba a estar húmeda por la excitación, y luego soltó un par de nalgadas más, ahora más fuertes. Alexa disfrutaba las sensaciones que esto le causaba. Se puso de puntitas para poder recibir mejor su castigo y que Javier pudiera ver mejor su coño.
    
    La lujuria los invadía a ambos, tanto que apenas notaron cuando alguien llamó la puerta. Javier se detuvo, pero Alexa se quedó en donde estaba, el corazón de ambos se aceleró, ¿qué pasaría si abrían la puerta y era un profesor? Estarían en problemas. La adrenalina de ambos aumentó en cuanto intentaron abrir la puerta, por suerte la banca hizo bien su trabajo en trabar la puerta.
    
    —Ocupado —dijeron ambos.
    
    Por un momento pensaron que insistirían, pero ...
    ... escucharon como el invasor se iba. Quizá pensando que estaban en una sesión de estudio privado, o quizá sabía lo que estaban haciendo; de cualquier forma, volvían a estar solos. Y la adrenalina de casi ser atrapados los excitó aún más.
    
    Julián se arrodilló, observó el coño de Alexa, estaba húmedo, pero quería dejarlo aún más. Comenzó a tocarle las piernas recorriéndolas de forma muy lenta con toda la mano, las besaba aquí y allá, una mordida de vez en cuando. Alexa se estremecía por el contacto de él. Hizo un ademán de quitar las manos del escritorio para llevarlas al cabello de él, pero Javier se detuvo y le advirtió
    
    —No puedas quitarlas de ahí, si lo haces voy a parar —le gustaba lo que hacía, así que regresó sus manos donde estaba. Javier por su parte regresó con las piernas de ella, las recorrió con la lengua, subiendo poco a poco hasta llegar de nuevo a su trasero, el cual estaba algo rojo por las nalgadas, pero sobre todo sensible—. Te voy a dejar tan mojada que querrás que te coja por horas. —le dijo arañándole un poco la espalda.
    
    Javier apretó muy fuerte el trasero de ella, dejándole las marcas de su mano. Arañó sus piernas desde arriba hasta abajo. Tocó ligeramente su coño y lo acarició para luego arañarle de nuevo la espalda y jalarle un poco el cabello para morder y besar sus hombros.
    
    Alexa, completamente excitada, movió su trasero hacia a él para frotar y sentir como su erección crecía por lo que le estaba haciendo. Tomó sus manos para que fueran a sus pechos ...
«1234...»