Chantaje y dominación entre hermanastras
Fecha: 07/10/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos
... sé, desde el principio tu me odiaste y me culpaste por lo de tus padres…
A: Hago esto porque desde que mi padre se fue, estuve sola con mi mamá y cuando llegaste note que me hacia a un lado haciendo que sacrifique mucho de lo que tenía antes de ti.
J: Yo no tenia idea, pero porque no me lo dijiste antes tal vez hubiera podido…
A: Cállate, no confundas esta charla, no es para que seamos amigas ni hermanas, es para que entiendas el porqué de tu nueva situación, veras, por tu culpa y la de tus alergias tuve que regalar a mi perro, pero ahora me lo puedes compensar.
J: ¿Qué?, no entiendo cómo puedo compensarte. – sabia que la respuesta no me iba a gustar.
A: ya que por ti no puedo tener perros, tu serás mi perra, mi mascota y también mi esclava, mía y de mi amiga y como viste hoy podemos hacerte lo que queramos si no nos obedeces.
Volvía a temblar, toda la compasión que Angela me mostro cambio a rabia y enojo, volviendo a mostrar su faceta dominante.
A: descuida, si nos obedeces también recibirás premios como el placer que sentiste cuando te masturbe. – me puse roja al escucharla. – Hazte a la idea que también te ordenaremos cosas sexuales, no somos lesbianas, pero si queremos probar quien mejor que nuestra nueva esclava ¿no crees?
J: Pero yo…
A: No me contradigas, ya sabemos que te gusta besarte con tu amiga y quien sabe que mas hiciste, que mas da que nos lo hagas a nosotras si queremos.
J: Si… ama… – la miré con la cabeza gacha sabiendo que me ...
... esperaba hacer aunque nunca antes tuve sexo con una chica pero no quería contradecirla ahora.
A: Así me gusta perrita, ahora ven, debemos escoger tu ropa.
J: ¡¿Mi ropa?!
A: Si, cuando tengas clases o tengas que salir a algún lado, podrás usar ropa como si fueras una persona, pero cuando estemos solas en casa serás lo que mejor eres, una perra y las perras no usan ropa.
Me quede atontada, ahora ya no podría usar ropa estando en la casa y lo peor es que perdería mi ropa.
A: venga, muévete, quítate la bata y déjala encima la cama, luego saca toda tu ropa y zapatos que tengas y ve poniéndolo encima la cama, te iras probando cada prenda y podrás conservar lo que yo diga.
Comencé a moverme y tal cual me ordeno Angela comencé a sacar toda mi ropa de todos mis cajones, en menos de 5 minutos había una montaña de prendas encima la cama, Angela comenzó por seleccionar mis bragas, me hizo probar y modelar cada una que tenía, al final me quede solo con 7 bragas y todas eran las mas coquetas, de encaje y estilo cachetero que tenía, luego me hizo probar los sostenes, solo me quede con 3 que eran de encaje y eran los que le hacían juego a los cacheteros que conserve.
Luego de guardar lo poco que me quedo de ropa interior Angela me hizo probar los pantalones, faltas y shorts que tenia, a ella le gustaba los que eran mas ajustados y delgados, me quede con 4 jeans, 3 azules y uno blanco que era de tela delgada y con lo ajustado que era se me podia marcar todo, de faldas solo ...