Chantaje y dominación entre hermanastras
Fecha: 07/10/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos
... a Sebastián quien se quedo sorprendido de verme solo con la bata puesta.
J: Hola Sebastián. – no pude evitar sonreírle. – no sabía que tu vendrías por tu hermana.
S: Hola Jessi, perdón la hora, no creí que saldrías a recibirme así recién salida de la ducha. – me lo decía en tono irónico y coqueto.
Mire la bata que traía y no pude evitar sonrojarme de las visas que le ofrecía, me moví un poco y la bata se abrió de la parte del cuello, con el miedo de que Angela cumpliera y me soltara el cinturón trate de actuar normal para que Sebastián no notara nada raro y así se fuera mas rápido.
J: No te preocupes aun no hace tanto frio. – esperaba que la sonrisa y la indirecta sirvieran.
S: Ahh si perdón, mejor nos vamos, no quisiera que te resfriaras. – volvía a sonreírme. – Vámonos Pao antes de que sea más tarde. Cuídate Jessi hablamos otro dia.
J: Cuídate Sebastián hablamos luego.
Nos despedimos sin que se imaginara la posición en la que me encontraba por su culpa, nos quedamos afuera hasta que se marcharon en su auto, Paola aún me veía con una cara de odio, pero yo me quede tranquila que por fin se fuera, ahora mi único problema era Angela.
A: Bien, ya se fueron, entra a la casa rápido aun tenemos que hablar tu y yo.
Aprendiendo de la lección anterior no le dije nada y solo me dedique a caminar rápido para que ningún vecino pudiera verme, apenas entramos Angela cerró la puerta y yo me quede quieta viéndola esperando a ver que es lo que me diría y me pediría ...
... que hiciera ya que aun me quedaba un castigo de su parte, yo aun tenia miedo que quisiera azotarme luego del sufrimiento que pase con Paola.
A: ¿Como estas del castigo de Pao? – La actitud de Angela me sorprendía, se mostraba compasiva conmigo o era una trampa, sea como sea le dije la verdad.
J: Me duele bastante, siento como si me hubieran castigado con una regla de madera.
A: Si, Pao se paso un como de la línea, le dire que la siguiente te castigue mas suave.
J: ¿La siguiente?, No escucha Angela, por favor para esto ya me humillaron suficiente hoy. – la muraba suplicante y con unos ojos llorosos.
A: No mal interpretes la situación perrita, que me preocupe por ti no significa que me importas, solo me interesa que puedas seguir obedeciéndonos y cumpliendo tus humillaciones.
J: Pero yo…
A: No arruines lo bien que te comportaste hoy y escucha, como premio por haber tolerado el castigo de Paola, yo no te castigare, pero es hora que aclaremos las cosas, vamos a tu habitación.
La obedecí, no sabía que tramaba, pero viendo que se apiadaba de mí, trate de seguirle la corriente y no decir nada, solo enfocarme en obedecerla, por lo que nos dirigimos a mi habitación, entramos y me quede quieta para ver donde se acomodaba Angela para ponerme frente ella como me ordenaron en la tarde.
A: siéntate perrita. – me ordenaba mostrándome el borde de la cama. – ¿Sabes porque hago esto?.
J: Yo… – la miraba incrédula, hubiera querido tener esa charla antes. – Yo no lo ...