1. Chantaje y dominación entre hermanastras


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... los senos mientras que con la otra colocaba el bra encima la cama, cruce mis brazos para taparme mientras las miraba a ambas chicas.
    
    P: A que esperas puta, quita tus manos y ponte firme. – Paola se levantó y se puso a mi lado, me empujo contra la pared que estaba atrás de mi hasta quedar pegada esta, puso su mano en mi cuello y comenzó a pasar sus dedos por todo mi abdomen, cada roce me ponía más sensitiva y susceptible a sus toques, de repente subió sus manos hasta mis senos, ahí se dedicó a pellizcarme fuerte uno de mis pezones.
    
    J: ahhh. – se me salió un gemido mientras trataba de mantenerme firme.
    
    P: Apuesto a que te gusta lo que te estoy haciendo ¿no putita?
    
    J: No, para que me duele. – lo decía mientras me inclinaba hacia un lado para hacer que me soltase. – Por favor…
    
    P: Ponte firme, no tienes permiso de moverte. – Ahora con más saña puso su otra mano en mi otro pezón y con ambas manos me pellizcaba mis pezones, la sensación era de dolor y placer, me hizo encogerme de hombros mientras soltaba un chillido.
    
    J: Aaay, Nooo, no me gustaaa.
    
    P: Creo que nos estas mintiendo. – Lo decía mientras me soltaba. – tienes tus pezones bien sensibles, con solo tocarlos sentía como se endurecían entre mis dedos.
    
    Esas palabras hicieron que me sonrojara, pese al dolor una sensación de placer se habría paso en mi interior, sentía otra vez ese cosquilleo en mi estómago, no podía creer que me estaba comenzando a gustar lo que me estaban haciendo ya que sentía mi ...
    ... respiración poco a poco como aumentaba.
    
    P: ¿Y bien? A que esperas, mentiste al decir que no te gusto como te pellizcaba sin embargo tu respiración y jadeos te delatan, así que ahora quítate tu pantalón.
    
    Resignada a que no tenía más opción que obedecer me quité los zapatos, los puse a un lado mientras que desabrochaba mi pantalón y lo dejaba caer hasta mis rodillas, traté de quitarme el pantalón lo más rápido posible, lo puse encima la cama para colocarme mis zapatos y ponerme firme otra vez. Las vistas que ofrecía al estar en esa posición me hacían sentir incomoda, solo con mis bragas y mis zapatos me sentía más desnuda que vestida.
    
    A: Me está dando hambre Pao ya son las 4 de la tarde así que acabemos rápido, hagamos del juego una apuesta por todo o nada. – Angela se levantó y se dirigió poniéndose ahora ella frente a mí. – hagamos ahora la pregunta final, si la respondes bien podrás conservar la ropa que te queda, si mientes o no respondes no solo quedaras desnuda si no que recibirás un castigo que te hará recordar este día con ganas ¿Lista?
    
    J: Si la respondo bien, ¿se acaba el juego?
    
    A: Si, así que trata de ser honesta escuchaste perrita, la pregunta es ¿Alguna vez te besaste, tocaste o acostaste con otra chica?
    
    Yo sabía la respuesta, en una fiesta con mi mejor amiga decidimos experimentar y nos besamos en frente de todos y no fue solo un beso simple, si no un beso apasionado que nos motivó a hacerlo en alguna otra ocasión, pero mi mente inútil volvía a ...
«12...567...17»