Chantaje y dominación entre hermanastras
Fecha: 07/10/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos
... traicionarme y recordé que eso mismo me pregunto Sebastián una vez, pero no recordaba si se lo dije o si lo negué, ahora todo me jugaba en contra si respondía mal perdía mucho y lo peor es que con las capturas que tenían de lo que hablamos podían descubrir la verdad, ¿que debía hacer?, ¿me arriesgaba en grande o no?, sea como sea estaba perdida si me equivocaba o no respondía ellas ganaban.
A: que sucede perrita, ¿tu mente te traiciona? Jajaja. – de sorpresa Angela puso sus dedos encima mi coño, la delgada tela de mis bragas no era suficiente para evitar sentir como ella comenzaba a presionar y mover sus dedos en mi clítoris, acto de la sorpresa y la sensación del momento hizo que me apartara de ella, pero Paola me puso delante de ella, me agarraba de los brazos para que me dejara hacer, esto provoco que cerrara los ojos y me mordiera el labio. – te quedan 5 segundos apresúrate en contestar. – cada vez más aceleraba las caricias de sus dedo por encima mi coño.
J: Yo… ahhh... – El placer se apoderaba de mí. – Nunca hice nada… de esas… cosas. – Me negaba a aceptar que esto me estaba gustando, trate de cerrar mis piernas, pero Angela en un acto rápido puso su pierna entre las mías, lo que evitó que las cerrara completamente.
A: Siento como se humedece tu coño, tus bragas también se están mojando, veo que te gusta ser dominada de esta manera. – Lo decía Mientras sus dedos hacían presión en la entrada de mi coño para poder entrar, la tela de mis bragas me traicionaba, ...
... con el placer que sentía pronto tendría un orgasmo.
J: Angela por favor para… ahhh, no me gusta… esto ahhh
A: yo creo que, si te gusta, hasta que no me confirmes tu repuesta seguiré tocándote, será una manera más de demostrarte que quien manda aquí ahora soy yo. – La piernas me fallaban, no podía ni hablar toda esta situación me estaba volviendo loca de placer, me sentía derrotada, sumisa a lo que ellas quisieran. Asentí con la cabeza estaba a punto de correrme, por más que me resistiera, las caricias y mi cuerpo jugaban en contra. - ¿Quieres correrte perrita?
J: Siii. – Me apoyé sobre el hombro de Angela mientras sus dedos seguían torturándome, mi cadera se movía al ritmo de sus caricias, comencé a correrme, sentía como mojaba mis bragas y como mis piernas me fallaban, era un orgasmo intenso, Paola me soltó y yo me caí rendida al piso.
Ahí me encontraba yo toda jadeante, arrodillada aun sintiendo los espasmos del orgasmo que mi hermanastra había provocado en mí, mi cara demostraba humillación al estar ahí casi desnuda, mojada y con 2 chicas que podían seguir haciéndome y ordenándome todo lo que quisieran, Paola aprovecho para sacar su celular y viéndome sin fuerzas me enfoco el rostro y tomo fotos de mi desnuda con la bragas y mis piernas mojadas por el orgasmo que acababa de tener.
A: Espero que disfrutaras de tu orgasmo perrita, porque fallaste en la pregunta final. – Angela me mostraba el celular mientras yo solo las miraba muerta de vergüenza. – Recupera el ...