1. Trío inesperado con amigo


    Fecha: 09/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    Te llamo al celular durante tarde para avisarte que tendremos visita esta noche en nuestra casa. Estoy invitando a un compañero de otra ciudad a pasar un rato con nosotros, y me dices que está bien. Sugieres que pase por alguna botana y luego nos encontremos en la casa.
    
    Germán es mi compañero de trabajo ya por varios años, es originario de una ciudad fronteriza al norte del país y visita la ciudad por primera vez ya que, por lo general, me toca visitarlo en sus territorios. Aprovecho y le doy un paseo en auto por el centro, le muestro lo más representativo de la ciudad y se nota interesado por muchos lugares que han sido referencia de conversaciones anteriores y la oportunidad que representa verlos en persona.
    
    Nos dirigimos a una tienda de supermercado para comprar cosas para botanear y terminando nos dirigimos a nuestra casa. Llegas antes que nosotros y vistes aún la ropa que llevaste a oficina: un vestido azul marino sin mangas, de tela ligera con fondo de raso a la rodilla, que ajusta en tu cintura, hace ver tus senos hermosos y resalta tu atractiva cadera. Un collar al frente y zapatos de tacón rematan tu atuendo que te da la imagen muy profesional que siempre luces.
    
    Al llegar, nos recibes con tu tradicional alegría y frescura, así como el trato maravilloso que te distingue como excelente anfitriona. German mide quizás 1.80, en la mitad de los cuarentas. Es un caballero en su trato, buen porte y viste saco azul sin corbata y camisa blanca con pantalón gris. Es ...
    ... de presencia grata y buena conversación. Su acento delata su origen norteño. Podría decir que hace ejercicio ya que denota un buen cuerpo. De rostro jovial y alegre, siempre esboza una sonrisa franca.
    
    Al cruzar la puerta te lo presentó y tu mirada deja ver que te llena el ojo. Lo saludas con un beso en la mejilla y un breve abrazo, levantándote en puntitas para acercarte a él. Yo noto tu mirada alegre con ese brillo especial muy tuyo que te genera la presencia de nuestro invitado. Ponemos todo en la sala y traes algunas otras cosas que preparaste en la cocina. Todos pedimos un poco de agua con hielo para refrescarnos del calor del día. Lo traigo de la cocina para dejarlo al alcance de cada uno en la mesa central.
    
    Nos sentamos los tres en el amplio sillón quedando Germán entre nosotros dos, cerca de la botana y bocadillos y nos cuenta un poco de su vida laboral y los entrañables lugares de su ciudad. Tú le comentas a lo que te dedicas en esa empresa a nivel nacional con tus responsabilidades directivas y se dá una buena comunicación entre los tres. Es notorio cada vez más que te agrada su presencia y no es para menos. También veo que él está muy animado en la conversación que se da, hasta cierto nerviosismo llega a asomar en su charla. La plática se hace muy ligera, hay química entre todos y rápidamente sube la confianza y el tono de la conversación.
    
    Me paro a traer más de beber y aprovecho para acercar un par de copas de vino para probar el que Germán escogió en la ...
«1234...7»