1. Trío inesperado con amigo


    Fecha: 09/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... baile y se funden poco a poco más. Llevas una mano a su cabeza para déjale sentir tus senos de otra forma, restregándolos un poco en su pecho y abdomen a la vez que lo sujetas. Tu otra mano va a sus hombros y te entregas a las caricias que empieza a prodigarte. Puedo ver como sus manos tocan con mayor intensidad tu cadera, se alternan recorriendo tu cuerpo hacia tu costado para llegar a tu cabeza y sostenerla mientras siguen besándose. Baja una de ellas a tu costado y le das acceso a tus senos, los que aprieta con deseo y lujuria. La música quedó atrás.
    
    Dejo mi vaso, me pongo de pie y me acerco a ustedes por detrás tuyo, pego mi cuerpo a ti, empiezo a acariciarte, junto con Germán y a darte besos en tu cuello y cara, mientras tú no lo sueltas y haces que sigan besándose intensamente. Del lado que él no te escucha, te susurro que te ves hermosa seduciéndolo y que te veo muy excitada. Llevas una mano a mi cara y volteas para darme un beso, con la cara de Germán a centímetros. Eso le deja claro que todo está bien y aprovechamos para ir al sillón donde nos sentamos Germán y yo mientras tú te pones frente los dos, levantas un poco tu vestido y te sientas a horcajadas sobre mi pierna derecha y su pierna izquierda, sujetándote de sus hombros, hasta que te acomodas en esa posición.
    
    Llevas tus manos hacia nuestras entrepiernas para encontrarte con dos erecciones que frotas sobre la ropa. Nadie habla, solo dejamos que pase todo. Te inclinas hacia él para besarle e ir desatando ...
    ... su pantalón, aflojando el cinturón, bajando el cierre y liberas el botón de la presilla, para acceder a su pene ya erecto, que se observa algo mojado. Lo tomas con tu mano, lo recorres y tocas esas gotas que te gusta sentir, embarrándolas en la punta. Se incorpora para bajar su pantalón y ropa interior. Inmediatamente te inclinas hacia él para lamer su pene con tu lengua. Te incorporas, vas hacia mi, me besas y me das a probar de su sabor y me desabrochas el pantalón, repitiendo la misma operación. Te metes toda mi verga en la boca, la chupas rico, la recorres con tu lengua y te levantas para girarte y besar ahora a él intensamente.
    
    Mientras, me incorporo un poco y suelto tu vestido, desabrochó tu brasier, haciendo que tus senos entren en contacto directo con su camisa, que vas retirando del cuerpo de Germán. Inmediatamente los acaricia con sus manos y le llevas su boca hacia tus pezones para que los chupe, succione y lama, cosa que hace con mucha intensidad, generando en ti mucha excitación.
    
    Levantas tu cuerpo y tu vestido cae al piso. Aprovecho para retirar tu ropa interior quedando con tus medias a medio muslo y tus zapatos. Vuelves a tomar su verga con la mano, se la recorres, masturbándolo despacio, completo, sintiéndolo erecto. Volteas a verme mientras yo me acomodo en el sillón de nuevo y mirándonos, te subes en sus piernas a horcajadas. Llevas la punta de ese pene duro a tu clítoris y frotas con ella desde allí, pasas por la entrada de tu vagina y tu culito, ...
«1...345...»