Trío inesperado con amigo
Fecha: 09/10/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos
... queda un poco confundido, turbado y lo veo con dudas. Yo le digo que la estamos pasando muy bien y que me da gusto tenerlo en casa. Que además es muy bueno que está habiendo buena química y eso lo relaja un poco.
Se ofrece a servir otra ronda. Para ello se pone de pie y vierte más vino en las dos copas y me rellena el vaso con refresco. Tú vienes de regreso y al pasar, ves que está inclinado sirviendo las bebidas y decididamente rosas su cuerpo con tu codo, disculpándote por tu contacto ocasional. Otra vez todos reímos. Volvemos a sentarnos y definitivamente, tu lugar en la noche es en medio de los dos.
La conversación sigue y me paro a poner música para acompañar el momento. Encuentro algo de salsa que pongo a un bajo volumen que nos deje conversar. Al poco tiempo, te saco a bailar y te abrazo firmemente para sentir tu cuerpo, diciendo que las cosas pueden darse y que puede ser una noche interesante. Te comento: Si tú quieres, la mesa esta puesta... Te separas un poco, me miras con esos ojos de deseo y alegría, me regalas un beso por respuesta, asintiendo.
A mitad de la pieza le digo a Germán que es su turno, nos acercamos, lo jalas de la mano y empiezan a bailar. Él es bueno bailando y eso sé que te prende. La pieza ligeramente movida, pasa a ser un poco más lenta y lo abrazas del cuello permitiendo que él te rodee más con sus brazos y le pegas tu cuerpo. Germán voltea a verme un poco confundido y sólo levanto mi vaso para brindar con él a la distancia, señal ...
... inequívoca de que todo está bien. Empiezan a bailar más pegados y algo se dicen, que no alcanzo a escuchar. Poco después, el abrazo es más fuerte, pegado, le dejas claro que todo está bien y que lo disfrutas. Abrazas su espalda pegándolo más a tí, apoyando tu cara en su pecho y hombro para no perder contacto visual con sus ojos y percibes su cuerpo bien formado debajo de su camisa.
Mientras bailan despacio, siguen conversando un poco, sus caras se acercan, y él va siendo envuelto en tu esfera de seducción poco a poco. Ambos asienten y mueven la cabeza ligeramente contestando sus comentarios. Dos piezas tranquilas más se suceden que bailan completamente abrazados e intercambiando comentarios.
Ocasionalmente, llegas a coincidir visualmente conmigo, sólo sonrío y te mando un beso. Volteas hacia él, mientras recorre con sus manos tu espalda y llega a tu cadera eventualmente, sintiendo tus ricos glúteos. Al percibir eso, le sujetas de su cuello, te pones en puntitas levantando tu cadera y aprovechas para acercarte más a su boca. Casi no se mueven, se da un momento donde se detiene todo alrededor, el observa tu cara, tus ojos, tus labios cerca de los suyos, casi ofreciéndoselos. Te ve dispuesta, pero él debe dar el paso. Las miradas se cruzan, hay electricidad en el momento y te acerca sus labios, primero posándolos ligeramente y luego yendo un poco más, a lo que respondes con tu boca expresando tu concordancia y deseo al devolver el beso con intensidad.
El abrazo deja de ser ...