1. Trío inesperado con amigo


    Fecha: 09/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... regresando a tu monte de venus varias veces. Tu expresión es de mucho deseo y tu humedad lo confirma.
    
    Es muy excitante verte así, a punto de meterte esa verga que ya esta dura para entonces, masturbándote con ella. Lo alejas de tus senos, lo miras a los ojos, y le dices ¿te gusta lo que ves?, él solo asiente y con mirada lasciva se da cuenta que lo tienes en tus manos. Lo frotas un poco más y a continuación acomodas la punta en tu entrada y te vas ensartando en él, dejando caer tu cuerpo poco a poco, para disfrutar de sentirte penetrada por esa verga enhiesta, Tu rostro muestra la satisfacción de tener a este eventual visitante abriendo paso hacia tu interior, llenando cada espacio, rozando tus paredes, frotándose al entrar en ti. Lo recibes todo, tu expresión de deseo es total y disfrutas del momento. Germán suspira y sólo observa con excitación tu maravillosa forma de ser.
    
    Te inclinas hacia él, lo besas y le dices que así te gustan, erectas, largas, duras... que te llenen, y empiezas a cogértelo. Apoyas tus manos en sus hombros y comienzas a subir y bajar, lo que podemos apreciar, viendo cómo sale su tronco mojado de tus jugos hasta casi la punta, para entrar de nuevo hasta quedar completamente dentro de tu cuerpo, con sus testículos junto a tu entrada. Comienzas a pegarte a su abdomen para rozar tu clítoris en él y excitarte más. Lo observas y ves como disfruta de cada movimiento que haces y de la forma que te lo coges. Le impones el ritmo de la cogida, haciendo ...
    ... que te mojes en cada movimiento.
    
    Él lleva sus manos a tus senos para tocarlos intensamente mientras tú te mueves sobre él. Te observó gozar y mi erección es importante. Tomó unas gotas de mis líquidos preseminales y los llevo a tu boca con mis dedos, que lames con tu lengua y los embarras eb tus labios. Te acercas a besarlo y le pides que te coja rico. Y no duda en hacerlo. Empuja subiendo con fuerza y rapidez hacia tu cadera su tiesa verga, haciéndote estremecer en cada movimiento y lo vas mojando en respuesta a su penetración.
    
    Después de unos minutos de intensas cogidas y un orgasmo más tuyo, le dices: "¿ya ves? Te dije que no sería problema", mientras lo vuelves a besar y darle tus senos a chupar. Ya sudas de la excitación y acompañas sus movimientos con tu cadera, con la que te coges su verga intensamente. Las sensaciones que te genera son muchas y excitantes. Te acerco mis dedos nuevamente con más líquido preseminal y los llevas ahora a la boca de él, haciendo que los chupe. Los tomas con tu mano y empiezas a follar su boca con mis dedos, como si se tratara de un pene. El chupa y lame saboreando, para luego acercarte a besarle en la boca y le dices algo más al oído que no alcanzo a escuchar, pero el asiente.
    
    Yo me incorporo a tu lado y acarició tu espalda y cadera para ir sintiendo el ritmo de tu cogida. Te ves hermosa, plena, dominando el momento, disfrutando, exhalando sensualidad y pasión. Sientes mi verga a tu lado y la tomas para masturbarme mientras sigues ...
«12...4567»