1. Se rentan cuartos para estudiantes


    Fecha: 15/10/2021, Categorías: Confesiones Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... desinhibiera un poco.
    
    Mientras le ayudaba a organizar el apartamento como él quería y le instruía en la distribución de sus muebles le saqué plática, así supe que no tenía novia pero que había tenido un par en el instituto, nada serio. Él, claro, se enteró que estaba soltera y que aunque estaba prohibido para los estudiantes, yo tenía una pequeña dotación de marihuana en el anexo, misma que consumía sólo en ocasiones especiales, él me dijo que nunca había probado drogas, que no se "alcoholizaba" desde hacía más de dos años desde que el soccer había sido el centro de su vida, que poco salía de noche porque su madre insistía en que sus estudios y rendimiento eran más importante, y no le permitía dejar la casa. En fin, Lalo era un chico muy guapo, muy tierno y respetuoso que sufría los estragos de una madre sobreprotectora.
    
    "Bueno" dije sentándome en el comedor de nueva cuenta, sólo que la noche del sábado ya iba cayendo y el suelo estaba cubierto con papel de burbujas, periódicos y cajas, pero el apartamento estaba casi terminado, "tu madre ya no está aquí, así que si quieres experimentar esas cosas..."
    
    "Oh, no. No, no" sonrió siempre con cautela, sus colmillos eran tan perfectos y blancos, como el resto de su reputación, "tenemos antidoping dos veces al mes. Es requerimiento del equipo".
    
    "Qué lata! Ya qué, quizá en vacaciones" añadí, guiñándole un ojo. Tomé el martillo. "¿Algo que quieras clavar?" pregunté y él asintió. Fue a su equipaje y sacó un rectángulo ...
    ... empapelado en periódico, rompió el envoltorio y me mostró una pintura abstracta de salpicaduras y sobre un fondo azul índigo, unas burbujas rojas con destellos blancos estaban en primer plano y la intensidad y combinación de los colores les daba el aspecto de estar flotando. "¡Wow! Eso es genial".
    
    "Gracias, lo hizo mi mejor amigo para mí antes de separarnos. Él está en otra universidad estudiando artes" explicó con orgullo.
    
    Tomé el martillo y fui a la recámara, el espacio de la pared junto a la puerta de salida era el lugar perfecto para colocarlo y le permitiría a él contemplar su obra así que me incliné mientras él se sentaba en la cama, dándole una vista completa de mis piernas y culo, entre abrí las piernas para lucir más erótica y comencé a clavar, tardándome un poco más de lo necesario. Cuando giré para pedirle la pintura él estaba boquiabierto había una buena tienda de campaña en su calzoneta, misma que intentó disimular cubriéndola con el codo cuando le quité la pintura de las manos, pero el tamaño del bulto me dejó curiosa y caliente; la mayoría de los chicos de su edad y complexión aún no tienen el tamaño que tendría el de un hombre maduro, pero él... No me lo esperaba, y la curiosidad se disparó en mí. Le habría saltado allí mismo y lo hubiera violado, pero quería que él se entregara por su propia voluntad, que me permitiera jugar con él como yo quisiera y usarlo cuando quisiera, así que esa tarde sólo colgué el cuadro, le prometí que podía confiar en mi como una ...
«12...567...13»