1. Todos se cogen a mi mujer


    Fecha: 15/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermosa?, te quería decir…”, y para saber cómo seguía el mensaje, sólo debía tocar la pantalla.
    
    Podría haber dejado el celular en la mesa y que todo continúe como estaba. Me convencería a mí mismo de que esos dos, sólo eran unos tipos con los que Valeria tonteaba. Yo mismo tenía compañeras de trabajo con las que nos dejábamos seducir mutuamente, sin llegar a nada concreto. Quizá debí hacer eso, y continuar con mi vida. Pero no pude, necesitaba saber toda la verdad.
    
    Abrí el chat de “P”, el primer mensaje era corto pero contundente. “La pasé genial con vos la otra noche, no veo la hora de tenerte de nuevo entre mis brazos”, y seguido estaba el emoticón ya mencionado. Caí sentado sobre el sillón. Miré a los costados, como avergonzado de que alguien estuviese observando mi patético desmoronamiento. El sonido del agua de la ducha se seguía escuchando, pero ahora la mujer que estaba bajo el agua era una infiel comprobada. Las sospechas fueron confirmadas, los indicios dieron en el blanco, la verdad salió a la luz. Sentí que me bajaba la presión, tenía ganas de romper todo, pero mi cuerpo no reaccionaba. Sólo me quedé sentado, leyendo una y otra vez el mensaje. Comencé a temblar, y me largué a llorar.
    
    Luego recordé que había otro mensaje.
    
    Me sequé las lágrimas con la manga de mi camisa y abrí el mensaje de “L”. uno pudiese pensar que luego de leer el primer mensaje, no habría nada que me asombrase, ni me golpease emocionalmente más fuerte que lo anterior. Yo ya estaba ...
    ... abatido, estaba tocando fondo, y cuando uno está en el fondo, no puede caer más bajo. Pero claro que se puede. El mensaje de “L” decía lo siguiente: “¿Cómo estás hermosa? Te quería decir que ya leí el relato que escribiste sobre nosotros. Me encantó cómo detallaste cada momento que pasamos. Además, leí varios de tus otros cuentos. Me encanta que seas tan puta. ¿Venís mañana a casa? Te tengo preparada una sorpresa”.
    
    Mi cabeza comenzó a dar vueltas. ¿Relatos? ¿Qué relatos? ¿y por qué le decía puta a mi mujer? ¿Acaso no alcanzaba con habérmela quitado? ¿Cómo se atrevía a tratar de puta a la chica dulce que me había costado tanto llevar a la cama por primera vez? Y la pregunta mas devastadora que me repetía ¿Acaso a ella le gustaba que la traten así?
    
    - Andrés ¿Qué te pasa? – Escuché decir a una voz ponzoñosa a mi espalda.
    
    Valeria se puso frente a mí. Vio mis ojos rojos, y el celular en mi mano.
    
    - Por fin te avivaste. – me dijo. – Dame el celular.
    
    Yo no reaccionaba. Ella me lo quitó de la mano, y se lo guardó en el bolcillo. Se metió al cuarto, y al instante salió con una cartera.
    
    - Valeria ¿Qué significa todo esto? ¡Qué carajos pasa! – Alcancé a balbucear.
    
    - Voy a dormir a lo de mamá. En estos días mando a buscar mis cosas.
    
    Se dirigió a la puerta. Yo la miré marcharse, con la boca abierta, totalmente impotente, hasta que cerró la puerta a sus espaldas.
    
    2
    
    Me costó no perder la cordura. Cuando volví en mi (al menos en parte), salí a la vereda, pero ...
«1234...42»