Si te la pone, seguro querrás repetir
Fecha: 20/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... caseros, un matrimonio mayor pronto a retirarse. Al cabo de siete años, el patrón, juzgando que era confiable, dispuso que su reemplazo iba a ser yo, y para ello nada mejor que residir en una habitación de esa amplia casa que tenía ingreso independiente. Así me hice cercano al chofer del dueño, Ricardo, que había cruzado los cuarenta, tenía fama de mujeriego, y a mí, quince años menor, me contaba algunas aventuras amorosas. Pasado un tiempo, en una de esas charlas avanzó con otro tema.
- “Hace rato que te vengo observando y veo que sos reservado, y se nota porque escuchas chismes pero no los repetís. Además evitás hablar por hablar. Tengo una propuesta para hacerte, pero antes necesito saber algo. Cómo te llevás con el sexo y las mujeres?
- “Pienso que bien, aunque tengo poca experiencia. De vez en cuando visito alguna amiga, cuando las ganas aprietan”.
- “Cómo estás de armamento?”
- “Estimo que aceptable, más o menos una cuarta de largo, y pulgar e índice apenas se tocan”.
- “Bien, esto es serio, por lo cual, tu normal discreción ahora debe ser total. Desde hace un tiempo presto servicios sexuales a tres señoras casadas que tienen necesidades insatisfechas. Todas arriba de los cuarenta, educadas, agradables y muy generosas. Últimamente estoy sintiendo el esfuerzo cuando las tres coinciden en la misma semana, sobre todo porque una de ellas insume mucha tarea para quedar satisfecha. Si te animás y consigo que acepte, me gustaría transferírtela”.
- “Yo ...
... encantado, pero tendrías que instruirme para que no te haga quedar mal”.
Su risa súbita me desconcertó.
- “Vos sabes que te aprecio y que no se me ocurriría burlarme, insultarte u ofenderte de cualquier manera, por eso va mi ruego de que no te sientas incómodo por lo que voy a decir”.
- “Yo también te aprecio, por eso no entiendo la carcajada”:
- “Ahora me explico. La fama que tenés hace parecer una broma tu pedido de instrucción”.
- “Pero bien sabés que es un invento de no sé quién”.
- “Hablemos en serio. La mitad de los hombres del planeta quisieran tener y poder emplear ese capital para gozar y producir, y vos que lo tenés, no lo usás ni demostrás interés en sacarle jugo. Francamente sos un bicho rarísimo y estoy orgulloso que seas mi amigo”.
- “Gracias”.
- “Vos no necesitas instrucción. Sí te voy a contar algunas reglas del oficio”.
- “La primera. Reserva. Podés ser el mejor amante del mundo, tener la pija más hermosa y grande, poseer todas las cualidades imaginables, pero si se te afloja la lengua y ella se entera, todo se va al carajo”.
- “La segunda. Placer. Prioritariamente está destinado a la mujer. El tuyo solo tiene importancia si va asociado al de la dama”.
- “La tercera. Higiene. Tenés que oler a hombre, pero a hombre limpio. Ningún perfume debe opacar ese aroma que vuelve locas a algunas mujeres.
- “La cuarta. Respeto. La mujer puede decir lo que quiera sobre su familia. Vos, aun conociendo a los integrantes, no debés opinar.
- ...