1. Ella era casada


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... el orgasmo de su amante continuaba ensimismado su tarea de taladrarle la panocha fuertemente.
    
    La cabeza del pene de Jorge estaba casi violácea, sus movimientos fuertes seguían enviando oleadas de placer a su amante, a quien peguntó:
    
    -¿Quieres leche mamacita? ¡Dime que querés leche!
    
    Guadalupe bajando del séptimo cielo le dijo, casi le suplicó:
    
    -Siiii, si, dame lechita calientita papacito, dame leche papi!
    
    -¿Decime donde la querés putona? -Al tiempo que amasaba las blancas nalgas de la mujer con sus dos poderosas manos, y seguía penetrándola.
    
    -Dámelos en mi boca Jorge, por las prisas no he tenido tiempo de saborearte, y me muero de ganas de tenerte en mi boca.
    
    Él no podía creer lo afortunado que era ¡le estaba pidiendo que le echara el semen en la boca! Sacó su verga empapada del coño de la mujer, y al hacerlo, un chorro de líquido cayó en la alfombra.
    
    -Vaya Lupita, ¡te venís a chorros!
    
    Ella se ruborizo un poco, esos orgasmos con squirt a veces la avergonzaban, sin embargo, su cuerpo era presa de las sensaciones y desde muy temprana edad siempre que tenía un orgasmo fuerte, o varios ligados, no podía controlar ese acto reflejo de venirse expeliendo un torrente de jugos.
    
    En un principio pensó que se meaba, lo que la hacía avergonzarse aún más, pero con el paso del tiempo y la experiencia entendió que el fluido no era propiamente orines, algunos hombres enloquecían al verla venirse así, otros se desconcertaban, pero a final de cuentas había ...
    ... entendido que no podía remediarlo, y aprendió a vivir con sus líquidos orgasmos.
    
    Guadalupe se incorporó, dio la vuelta confrontándose con su macho, su vestido cayó sobre sus usadas nalgas, y bajo poniéndose en cuclillas para poner la erecta verga de su amante frente a sus ojos, la tenía así, por primera vez en la tarde, blanca, circundada, cabezona, adelanto su mano izquierda y la sujeto desde la base, su vello púbico estaba empapado por sus propios jugos vaginales, y dichos efluvios bajaban hasta los repletos testículos del argentino que colgaban goteando frente a la cara de la mujer.
    
    La mano derecha tomo con suavidad la bolsa escrotal y acaricio con suavidad su rugosa superficie, mientras seguía apretando la base con la mano izquierda, abrió los labios agrietados en las comisuras por el paso de la edad, relamió los mismos y procedió a meterse el glande de su amante, ofreciéndole una succión delicada y usando la lengua sobre el orificio de la uretra que goteaba mezcla de los efluvios de su propia vagina y el líquido pre seminal que manaba del miembro en erección.
    
    A Guadalupe le agrado el sabor, el aroma era una extraña combinación de su vagina, con sudor y orines, cosa que no le incomodo en lo absoluto para mamar con avidez, chupaba fuerte, y usaba la lengua con maestría, ¡cuántas vergas se había metido en la boca en sus poco más de 50 años! las rodillas de Jorge se doblaron un poco hacia adelante, tomo a la mujer que se prodigaba mamándole el tolete, y empezó a acariciarle ...
«12...91011...»