1. Ella era casada


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... entretanto él se limpió la verga con un par de pañuelos desechables, se subió el bóxer y los pantalones, ajusto su fina camisa de vestir fajándola dentro del pantalón de casimir, acomodo el nudo de su corbata, y se puso el saco, caminando rumbo a su cómoda silla detrás del escritorio.
    
    -¡No se preocupe Lupita! –dijo- después de esto, creo que usted y yo podemos tener más sesiones de este tipo, al margen de si usted gana el primer lugar en ventas o no, es una hembra caliente y extraordinaria y es más, me gustaría que agendáramos una cita formal para el próximo viernes por la tarde, vamos a comer, y de ahí a un lugar más privado para hacer esto nuevamente sin preocuparnos que haya alguien detrás de la puerta o pensando y suponiendo cosas, ¿le parece?
    
    Ella asintió con la cabeza y le dijo:
    
    -¡Claro que sí, lo que usted diga jefe!
    
    Él esbozó una nueva sonrisa, esa que a ella le parecía irresistible, tomo su bolsa de la superficie del escritorio de caoba, dio la vuelta, lanzado un beso al aire al hombre que acababa de hacerla temblar, llego a la puerta, quito el seguro, y salió al área común de la oficina, donde había mucho movimiento y nadie parecía poner atención a su salida del recinto privado del jefe, camino unos metros y sentadas a su izquierda, Giovanna y Remedios la veían inquisitivamente, apoltronadas en el escritorio que Remedios usaba regularmente.
    
    -¿Cómo te fue? -inquirió la salvadoreña.
    
    -¡Tardó bastante la felicitación Lupita! -aseveró la argentina ...
    ... con un tono irónico en su voz.
    
    Ella dijo con voz calmada y sin mostrar emoción:
    
    -¡Todo bien! se la pasó diciéndome de los planes de la compañía, y lo que quería que hiciera para tener más ventas -dijo convencida.
    
    Giovanna se levantó de su asiento y dio un par de pasos hacia la mexicana, y pregunto:
    
    -¿Te ofreció una bebida exótica mientras te hablaba de sus planes profesionales Guadalupe? -La salvadoreña Remedios rio abiertamente desconcertando momentáneamente a la vendedora azteca, quien no supo que contestar, mientras que Giovanna señalaba con sus dedos una clara mancha blanca de semen en el vestido de Guadalupe que aparecía con toda claridad, con todos sus grumos y consistencia abajo del seno derecho de la tela que semejaba piel de leopardo.
    
    La pampera fue más allá, con su dedo índice retiró el viscoso liquido del vestido, dio la vuelta y lamió un poco de la superficie de su piel, le ofreció el dedo a la salvadoreña quien también lengüeteo el residuo emitiendo un sonido de agrado notable “hmmmm” y regresando sobre sus talones metió el dedo en la boca de la acusada para que también apreciara el semen que ya había tragado en una buena cantidad hacía unos minutos en el privado de su jefe.
    
    Remedios dijo: -¡ándale mosca muerta! dinos como le diste las nalgas, ¿la tiene grande?
    
    Giovanna asevero: -su lefa sabe rico, se vacío en tu boca verdad, ¿te los tragaste todos?
    
    No había modo de negarlo, el esperma de su amante en la ropa, era prueba inobjetable de su ...