Reencuentros de secundaria
Fecha: 24/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos
Hola nenes!! Vaya que si me he ausentado mucho! Lo siento, pero ser mamá y esposa quita mucho tiempo y bueno ahora con estas eventualidades y todo esto de quedarse en casa pues me hicieron recordar que tenía algo pendiente por acá.
Bueno pues les cuento, no pasó a más con mi suegro y mi concuño, se portaron groseros e insistentes, bastante diría yo, pero pues a nadie nos convenía que se enterara de todo lo que pasó aquel día, de repente no faltaba el manoseo por parte de ellos, pero a la fuerza nada, así que lo olvidaron.
Posterior a ello la verdad es que me porté bien, mi primo, mi doctor, Don Carlos (Don Carlos!!!), se convirtieron en solo recuerdos, en momentos de mi vida que en definitiva cuando los recuerdo hacen que me moje y me masturbe pensando en ellos y esos momentos.
Con mi esposo al final el sexo siguió siendo el mismo, digo al final se trata de coger y con lo que me encanta pues trato siempre de disfrutarlo al máximo y hacerlo gozar, reconozco que al final siempre se esfuerza el cabrón y entre que hace bien su chamba y yo le ayudo un poquito al cerrar mis ojitos y recordar mis aventuras, pues hacen que lo disfrute aún más.
Ya actualmente no trabajo, por un tiempo perdí contacto con el exterior ya que fui solo mamá y esposa. A casa de mis papás regresamos y todo a la “normalidad” sin embargo hace poco en esto de las redes sociales y así me salió como sugerencia un antiguo amigo de la secundaria, el más teto diría yo, ya saben, el raro, gordo y feo, ...
... pero cuál fue mi sorpresa que cuando vi su perfil obviamente era el pero demasiado cambiado, atlético, le había salido barba, muy muy diferente y obviamente pues ya en la licenciatura y todo el show, casual, le mandé invitación y pum, me aceptó luego y así de repente un “hola”
Nos pusimos al día en ese momento, platica y platica por mensaje de lo que éramos y hacíamos en ese momento. Muy agradable él, como siempre. Ese día se quedó así, como un reencuentro por mensajes, al día siguiente de nuevo escribió, pero ahora con un “he estado viendo tus fotos y vaya que te has puesto muy bien, el ser mamá te vino de 100”.
No contesté, la verdad que no se me dio el stalkaerlo así que me adentré a sus fotos, y pues viaje aquí, viaje allá, fiestas, familia, pero empezaron a salir fotos de él haciendo actividad física, o bien vestido, siempre sonriente a lo que respondí “pues tú tampoco te quedas atrás eh!! Tu muy bien, mira que los milagros existen?” “Por qué lo dices? (Pregunto)” “pues mira que para haber sido el tetó y patito feo del grupo, a estas alturas te conservas, te hiciste guapo, varonil y además estudias, pues así quien no quisiera contigo?” “No es para tanto (siguió) aun así suerte en el amor no he tenido, pero si, al menos chicas si se han presentado”.
Yo solo reía de las contestaciones que me daba ante cada halago tratando de minimizarlo, hasta que en eso no faltó el “bueno, y que si compartimos nudes” yo solo reí al leer el mensaje “ya te habías tardo” (respondí) ...