1. Reencuentros de secundaria


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos

    ... empiezo a mojar) era increíble como sabía manejar ese trozo, lo sacaba, lo metía, sabía cómo coger. Me puso de una y mil maneras, y aun así esa erección la mantenía impresionante. Cuando me puso de a perrito fue de lo mejor, jalándome pelo, apretándome la teta, dándome duro, lento, sacándolo todo y manteniéndolo todo adentro mientras me tiraba fuerte, nalgada tras nalgada y era aún más increíble y glorioso el que mantuviera la erección, la condición física de seguir con el mismo ritmo, aún sin terminar.
    
    Me agarró de las caderas y sin decir agua va me dejó caer toda la velocidad que se pueden imaginar, cogiéndome de lo más rápido y duro, yo fascinada, continuaba extasiada al mil, gimiendo gritando el “más, más, más, así papiii rómpeme, soy tu puta soy tu puta mi amor” era un reto para él, aún seguía duro y sin parar, no sé en qué momento sucedió, pero de nuevo ese calor en mi sentí como llego justo a mi vagina, mi piernas me temblaron, me quedé sin habla y ahí está de nuevo, ese orgasmo con una chorreada impresiónate, eso lo excitó demasiado, pero perdida por un rato y complacida al mil dejé caer mi cuerpo diciendo con lo pude “párteme cabrón”.
    
    Sentí como se salió de un jalón, se posó en mi, se dio unos jalones de su verga aún dura y me dejo caer toda su leche en mi cara gemía y decía “trágatelos mami trágatelos” me impresionó la cantidad de leche que me aventó, fue muchísima a mi parecer, pero me encantó, sin mentir quedé llena de la cara de su leche pegajosa fue tan ...
    ... excitante, me metió su verga medio parada ahora si a la boca mientras seguía gimiendo, cosa que me excitaba aún más a pesar de haber terminado por segunda ocasión.
    
    Todo eso fue una batalla increíble con un aroma penetrante a sexo, los dos caímos uno a lado del otro “eres genial” me dijo.
    
    Después de un rato me levanté y me miré al espejo, era impresionante la cantidad de leche que me había tirado “no mames, parece cómo venida de caballo, fue mucho” “crees? (Pregunto)” “si no mames” y comencé a recogerla con el dedo y tragármela.
    
    Descansamos esa vez un rato y todavía hubo tiempo para otras dos cogidas más, me encantaba la condición que mantenía, apenas si mi esposo me da una sola vez y sé que esa vez la tengo que aprovechar, pero este cabrón me mató. Aún tenía pila para más, pero el tiempo no fue nuestro mejor aliado.
    
    En las siguientes dos ocasiones hizo lo que quiso conmigo, poniéndome de la forma en que quiso, levantándome, tirándome, jalándome, al último se animó a insultarme y al parecer eso lo excitó bastante que hizo se corriera de una manera increíble, aun así la leche ya no era la misma cantidad, pero aun así seguía gastando mucho más, me los llegó a tirar en las nalgas y en las tetas en esas dos últimas ocasiones.
    
    Salimos del hotel, me llevó a casa y en el camino la plática fue de lo bien que lo pasamos, él encantado con mi cuerpo y la forma de coger, yo encantada y maravillada por la verga que tenía y ese cuerpo, y vaya que decir de esa condición.
    
    “De ...