Reencuentros de secundaria
Fecha: 24/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos
... patitas para que las queremos.
Entramos al hotel, yo un poco nerviosa, pero el tratando de hacerme reír en todo momento, fue demasiado ocurrente con cualquier comentario.
Ya en la habitación me tomó de la cintura, me miró y dijo “de verdad que sigues siendo demasiado hermosa como en la secundaria, pero ahora aparte de hermosa estás bien buena cabrona”.
Nos comenzamos a besar y a desnudar el uno al otro, yo temblaba de la emoción, del gusto de tocar ese cuerpo tan rico y musculoso, fuerte, marcado, me tocaba con unas ansias pero también con delicadeza, me besaba me mordía, ya solo con la ropa interior me susurró “que rico culo Meli, que rico culo”.
No me aguanté más así que le bajé la trusa, era una verga gruesa, de tamaño normal, pero demasiado gruesa, los huevos los tenía normales, los empecé masturbar y así de la nada me bajé, lo contemplé, estaba hermoso, carnosos grueso, cabezon, demasiado efecto, muy roja la cabeza con gotas a través del orificio por donde sale todo, lo besé y lo empecé a besar, a lamerlo, hasta que me dispuse a mamarlo, pero en definitiva era demasiado grueso, pero el solo recordar como lo babeé aquel día, lo trataba de tragar completo me moja demasiado.
Lo estuve chupando por un rato mientras él solo gemía, me decía que lo mamaba rico, me tomaba del pelo e intentaba meterlo todo a mi boca mientras causaba que me ahogara. Era demasiado excitante regresar a las andadas...
Me levantó y me empezó a mamar las tetas, me mordía, me dedeaba y ...
... me tocaba el ano, yo estaba en éxtasis total, gimiendo y gozando, solo sentía como me chorreaba y sentir lo duro que seguía, no perdía la erección.
Me tumbó a la cama, y comenzó a comerme toda la panocha, por un momento sentía toda su cara, lamiendo mis labios, metiendo la lengua, me levantaba más y me chupaba el ano era un sube y baja, resbalándose, aprovechando que estaba yo súper mojada.
Se centró en el punto exacto y comenzó a darme la mejor mamada de panocha después de mucho tiempo, era un va y ven de mini orgasmos y más y más líquido que salía, se puso aún más en el punto exacto, lo agarré de la cabeza para fijarlo, creo entendió porque no paró y siguió chupándome de una manera entre rápida y de una manera inexplicable que cuando menos lo supe empecé a correrme todita en su cara, mientras yo tratara de contener la respiración, sintiendo como un calor corría por todo mi cuerpo, me paralizó las piernas y cuando sentí que ya no salía más me deje vencer.
Se posó en mi “no pensé que fueras tan genial, que rico” yo solo sonreí como pude pues estaba totalmente extasiada, en eso sentí como me empezó a penetrar, era tan rico sentir lo grueso de su pene que a decir que he probado buenas vergas esa aunque no era grande como me gustan era lo suficientemente ancha como hacerme sentir mucho mejor que un trozo grande.
Me empezó a bombear, pero no era dolor era aún mejor, tamaño promedio, gruesa y aún con esa erección, ufff increíble (perdón de solo recordar aquella vez me ...