1. Reencuentros de secundaria


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos

    ... “auch, disculpa lo atrevido” me dijo.
    
    Y solo pensé lo siguiente y escribí inmediatamente “pues si quieres dale tu primero” solo me mandó una carita de asombro seguida de tres puntos suspensivos. Obviamente me conocía y no podía hacerme la mustia.
    
    Recibí después de un par de minutos la notificación de un mensaje con foto. No la quise abrir inmediatamente, quise darle un poco de suspenso un par de minutos así que me esperé.
    
    Abrí el mensaje y pum, cuerpo entero, marcado, con no mucho, pero si músculo, y con su pene en estado natural, que para mi gusto pues estaba pequeño, seguido de un “lo animas?”
    
    La verdad me llenó el morbo, pues tenía mucho tiempo que no me portaba mal, y pues quizás se presentaba la oportunidad y que más daba que fuera con él. Así que me dispuse a mandarle mi número diciéndole que mejor por whatsapp, me mandó su número y el primer mensaje fue una foto de mis tetas mordiéndome los labios. Le súper encanto que mandó como loco muchos emojis de encanto, sorpresa y satisfacción, me halagó demasiado y pues a quien de nosotras no la gusta eso, acto seguido me mandó ya una foto de su verga erecta, y si, en efecto no se veía tan grande, pero al menos si gruesa, limpia y depilada, me empecé a mojar y pues que le mando una así con el calzón que traía puesto, una cachetero de encaje negro.
    
    En eso solo me escribió “deberíamos de encontrarnos un día, tomar un café, vernos y pues si tú quieres, pues no sé, ir a coger”, pfff me mató con el “ir a coger” ...
    ... hombre sin tanto rodeo y a lo que buscaba, obviamente mi mero mole.
    
    Solo pedí tiempo para darme la oportunidad de que alguien me cuidara a la bendición y que no estuviera mi esposo, o sea un día entre semana, accedió y no fue insistente solo me dijo que le avisara con tiempo cuando pudiera.
    
    Los días siguientes eran pláticas y ya, me gusto el hecho de que había un pacto y era paciente, pasaron dos semanas así hasta que mi mamá accedió a cuidarme a mi hijo para “encontrarme con amigas” según para mi esposo, mi mamá sabía qué onda, solo me dijo “con cuidado y al menos avísame en donde vas a estar”.
    
    Le mandé mensaje “mañana puedo desde temprano tipo las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde”, “dime a donde tengo que pasar por ti (me respondió)”. Le mandé la dirección y me dijo que estaba a las 7:10 ahí.
    
    Estaba completamente a la expectativa y medio nerviosa, tenía ya tiempo que no probaba otra verga que no fuera solo la de mi esposo, actué normal y no la hice de emoción ese día, en el momento que mi esposo se fue a trabajar me paré, me bañé y vestí lo más normal, pero debajo con un conjunto sexy.
    
    Salí y me marcó “ya estoy aquí, ubica un coche rojo, de todas maneras yo estaré esperándote afuera de el”.
    
    Legué e inmediatamente lo reconocí, me recibió muy alegre y con abrazo largo, me subió al coche y platicamos arriba, “vamos a desayunar (me dijo)” ya estando ahí y platicando salió la pregunta “entonces? Nos vamos?” Sonreí y asentí. Salimos del restaurante y pues ...
«1234...»