1. La esposa de mi amigo


    Fecha: 25/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace más de 20 años coincidí con un chaval muy majo en una empresa en la que yo trabajaba. Nos llevábamos realmente bien y nos hicimos grandes amigos.
    
    Con el tiempo él se casó y me invitó a su boda, yo conocía a su novia y, aunque ella era bastante más joven que él, hacían una muy buena pareja. Fui a su boda y me lo pasé muy bien, reforzando nuestro vínculo de amistad, tanto con él como con ella.
    
    Tiempo después cambié de trabajo y me mudé a otra ciudad, nunca perdimos el vínculo porque éramos muy amigos. De vez en cuando yo iba a su ciudad o ellos venían a la mía a pasar un finde.
    
    Fui invitado al bautismo de sus dos hijos, así como a la comunión de ambos. Ella había dejado de ser una chavala para convertirse en una mujer hermosa y adorable. Se los veía muy bien juntos y Jose (así se llama mi amigo) me comentaba que, a pesar de los años juntos, eran muy felices y se llevaban muy bien.
    
    Volví a vivir en mi ciudad cuando sus hijos ya eran adolescentes. La empresa donde yo trabajaba había crecido y me destinaron a la nueva delegación que acababan de abrir. Al poco tiempo llegó la pandemia y todos lo pasamos mal.
    
    Yo conservé mi trabajo, es más, mis condiciones mejoraron. No le fue tan bien a Jose. Él perdió su trabajo y para colmo Laia, su mujer, también.
    
    Al quedarse sin trabajo Jose entró en una espiral depresiva, cada vez estaba peor. Laia encontró otro trabajo de medio día que les permitía sobrevivir. Pero la felicidad de antaño se había esfumado por los ...
    ... problemas económicos.
    
    Un día hablando con ellos les comenté que tenía un amigo en una empresa de reparto de comida a domicilio y que a través suyo le podía conseguir trabajo a Jose. El problema era que no tenía movilidad, ni posibilidad de conseguir una por la delicada situación.
    
    De todos modos yo contacté a mi conocido y me dijo que sí, que podía empezar a la próxima semana si conseguía un vehículo. Compré unas cervezas y fui a la casa de Jose y Laia a darles la buena noticia.
    
    Al llegar Laia me comentó que Jose no estaba porque lo habían contratado ese día para realizar un trabajo. De todos modos le conté lo de mi conocido y que para la movilidad ya buscaría una solución.
    
    Ella se emocionó mucho, fui a la cocina a buscar otro par de cervezas mientras le decía que yo le compraría una moto que había visto en una web de segunda mano. Que no se preocupara por nada, inclusive le pagaba el seguro de este primer año, lo importante era que Jose estuviera bien.
    
    Cuando terminé de contarle todo esto yo ya estaba en el salón con las dos cervezas en la mano, de pie delante de ella que sentada en el sofá me dijo:
    
    No sé como agradecerte esto, de verdad
    
    Pues conozco un par de maneras, le dije sonriendo mientras desde mi posición admiraba sus hermosas tetas.
    
    Juro que lo dije en broma, pero su desesperación hizo que lo entendiera mal. Me miró a los ojos y sin coger su cerveza llevó la mano a mi bragueta para comenzar a bajarla lentamente sin parar de mirarme, como esperando ...
«1234...»