1. La esposa de mi amigo


    Fecha: 25/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que yo le dijera que parara.
    
    Pero no la detuve, dejé una de las cervezas sobre la mesa y con esa mano comencé a acariciarle la cara suavemente.Mientras ella ya había bajado mi bragueta e introducido su mano en ella para acariciarme la polla por encima del bóxer.
    
    Yo abrí mi cerveza y le di un trago mientras disfrutaba de sus caricias. Realmente creo que ella deseaba que la hiciera parar pero yo me lo estaba pasando tan bien que la dejé seguir. Dejé la cerveza y me desabroché el pantalón, bajándomelo junto al boxer para liberar mi polla que ya estaba totalmente dura, no tanto por las caricias como por el morbo de la situación.
    
    Ella comenzó a pajearme suavemente mientras acariciaba mis huevos, supongo que trataba de darme el máximo placer para acabar con aquello lo antes posible. Yo seguía disfrutando mientras de vez en cuando bebía un trago de cerveza. Hasta que cogí su cabeza con ambas manos para acercarla a mi polla. Ella me volvió a mirar como suplicando que no la obligara a chupármela pero la situación cada vez me daba más morbo y, quitando su mano de mi polla la cogí y la dirigí a su boca, dando un pequeño paso adelante para que mi capullo contactara con sus labios. Estuve unos momentos restregando mi polla contra sus labios hasta que abrió la boca y empezó a hacerme una exquisita mamada.
    
    Consideraba a Laia una buena amiga, la quería y la respetaba. Hasta ese momento en el que el morbo de la situación pudo más que los años de amistad. Yo era el que controlaba ...
    ... la situación, mi dominio sobre ella era total marcando el ritmo de la felación con mis manos sosteniendo su cabeza mientras me follaba su boca. Comencé a darle órdenes, a insultarla, a disfrutar del dominio.mientras le espetaba
    
    Acariciame los huevos….
    
    Chupa así putita….
    
    Jose estará muy contento con el trabajo que estás pagando con tu boca…
    
    Te lo vas a tragar todo como una buena puta…..
    
    Ella se esmeraba para que me corriera pronto, la verdad es que su mamada era espectacular y me excitaba mucho. Pero no podía quedarme ahí.
    
    Durante años había admirado su cuerpo, sabía que su piel era suave y sus tetas redondas y hermosas, y quería disfrutar de aquel cuerpo, pero tenía que someterla más para minar cualquier tipo de resistencia.
    
    Metía mi polla hasta el fondo de su boca y cogía fuertemente su cabeza para mantenerla allí unos segundos, luego la sacaba totalmente y la volvía a meter marcando el ritmo de la felación. A veces antes de volver a meterla la restregaba por toda su cara mientras le decía
    
    Así puta, disfruta de mi polla que se que Jose te tiene un poco abandonada
    
    Acto seguido se la volvía a meter hasta el fondo. Jose me había comentado que por culpa de la situación ya no tenía ni apetito sexual, cosa que yo le recriminaba diciéndole que con lo buena que está Laia yo me la follaría a diario.
    
    Decidí parar aquello porque mi excitación ya era muy fuerte. La cogí suavemente de la cabeza y le indiqué que se pusiera de pie. Nos abrazamos tiernamente ...
«1234...»