1. La esposa de mi amigo


    Fecha: 25/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras yo acariciaba su cabeza, Así estuvimos un par minutos y cuando ella estaba totalmente relajada le di la vuelta para abrazarla por detrás para empezar a acariciar sus tetas por encima del niki mientras le besaba el cuello.
    
    No, por favor, deja que termine la felación. Te prometo que me lo trago todo, me dijo
    
    Yo hice como que no la había escuchado y mientras con una mano le seguía acariciando las tetas con la otra empecé a desabrochar su pantalón.
    
    Laia no colaboraba pero tampoco oponía resistencia. Los besos en el cuello y las caricias en sus tetas habían comenzado a excitarla. Cuando ya había desabrochado su pantalón le subí el niki para liberar sus hermosas tetas que empecé a acariciar con mucho placer y ambas manos.
    
    Luego de unos minutos acariciando sus tetas mientras seguía besando su cuello y mordisqueando sus orejas, le bajé el pantalón y comencé a acariciar su coño depilado por encima del tanga. Su excitación iba en aumento mientras le restregaba mi polla por su culo casi desnudo. Aún así ella me decía
    
    Por favor para, déjame que te la chupe
    
    Ya tendrás oportunidad de volver a chupármela y de que me corra en tu boca putita, pero ahora déjame que te siga acariciando.
    
    Metí los dedos en su tanga y empecé a acariciarle el clítoris, suavemente, en círculos, para excitarla a tope. Así estuve un rato hasta que metí mi dedo medio en su coño. Lo hice sin avisar, a traición y casi de un golpe. Estaba empapada, y soltó un suspiro largo y profundo mientras ...
    ... con mi pulgar seguía trabajando su clítoris.
    
    La obligué a apoyarse en el sofá para dedicarme a acariciar su culo mientras le restregaba la polla. Le bajé el tanga y mi capullo recorría todo su culo guiada por mi mano, pasando cada vez más cerca de su coño. Ahí si que opuso resistencia diciéndome
    
    No, eso no. Córrete en mi boca por favor
    
    Sí, sí, pero déjame que me masturbe un poco en tu culo. Le dije
    
    Para reforzar mi argumento la solté y cogí mi polla con una mano para pajearme sobre su culo mientras que con la otra la seguía acariciando. Se relajó y me dejó hacer obedeciendo cada una de mis órdenes con el fin de que me corriera lo antes posible.
    
    Uff, que buena que estás putita. Estoy a punto de correrme.
    
    Mueve el culo un poco que eso me excita mucho….
    
    Abre un poco más las piernas…..
    
    Ufff, me tienes a mil.
    
    Estas frases hicieron que se relajara y colaborara para acelerar mi corrida. Con un poco de suerte ni siquiera me corría en su boca supongo que pensaba. Pero se equivocaba.
    
    Cuanto Estuvo totalmente relajada y con las piernas abiertas mientras movía lentamente su culo aproveché y se la metí de un golpe en su empapada vagina. La cogí con ambas manos de las caderas para evitar cualquier tipo de resistencia.
    
    Sus piernas flojearon en el momento de la penetración. Su cuerpo pedía a gritos un polvo pero su mente seguía negándolo.
    
    No, por favor, para, aghhhh
    
    Shhhh, calla putita y disfruta. Le contestaba yo
    
    Estuve follándola durante unos 5-10 ...