Carolina, el precio de la ambicion, Parte 1
Fecha: 29/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: consiglieri, Fuente: RelatosEróticos
Carolina dejaba su sudor en la pileta de la cocina. Se le hacía difícil mantener el status quo, pasó de estar en el candelero a sufrir privaciones que no acostumbraba. Su familia había caído luego 10 años de pleno ascenso, y las comodidades de otros tiempos se fueron perdiendo. Pasó del gimnasio y del cuidado personal, a realizar las tareas de la casa diariamente, esperando que la moneda vuelva a darse vuelta.
Ya la chica que realizaba los quehaceres domésticos no era parte del combo perfecto. Y su marido no lograba acomodarse a su nuevo puesto de vendedor. La multinacional lo había despedido luego de los cambios a nivel mundial.
Y los ingresos se habían triturado.
Pero Carolina no se doblegaba. Mantenía su porte, y de puertas hacia afuera, el show off se mostraba igual. Fueron años de prepotencia social y económica, su círculo de amistades se había modificado. El club, las salidas entre amigas, el colegio privado de los chicos, los fines de semana embarcados, los viajes.
No quería renunciar a nada, pero los ingresos claramente no estaban alcanzando. Podría haberse bajado y continuar como ama de casa, pero su ego pudo más.
Se decidió a buscar trabajo.
Lo que no sabía era de qué o por dónde buscar. Carolina tenía 40 años, y desde hacía 15 que no trabajaba. Y sus experiencias anteriores fueron menores, administrativa en la empresa donde conoció a su esposo, quien ya tenía un puesto importante, lo que le permitió renunciar. No tenía otra expectativa que ...
... disfrutar de sus hijos y de pertenecer.
Tampoco quería mendigar por trabajo entre sus contactos, sentía que se rebajaría. Su marido intentó convencerla, pero ella no claudicó.
Nadie de su entorno debía enterarse.
Se anotó en una las redes sociales especializadas en búsquedas laborales, sumó contactos, envió mensajes, y la fueron rechazando uno tras otro. Cuando estaba por abandonar, le escribieron de un call center.
Le quedaba cerca de su casa, eran sólo 6 horas de mañana, ideal para mantener las apariencias. Aspiraba quizás a algo mejor, pero no tenía muchas opciones. Su falta de experiencia sumado a que quería quedar por debajo del radar, no le dejaban casi alternativas.
Se presentó a la entrevista, se sintió grande cuando rindió examen frente a un joven que podría haber sido su hijo, pero lo necesitaba. El trabajo era simple, la empresa daba el soporte telefónico a un importante banco, debía responder con amabilidad a los reclamos, agendar la consulta, y realizar un breve informe a su team leader, una rubia con pinta de trepadora, y un cuerpo digno de vedette. Carolina sólo tenía contacto con ella, era un trato cordial y no más que ello. El resto de la gente eran jóvenes, distintas realidades, con lo cual Carolina se sentaba, trabajaba sus 6 horas, y se retiraba.
De los dueños no sabía nada, le contaron que venían por la tarde, no se los cruzaba, ni le interesaba. No aspiraba a más. So objetivo estaba cumplido, llevaba su dinero a casa, y volvió a su circuito ...