1. ¿Quieres jugar con nosotros hija?


    Fecha: 30/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Davidstrom69, Fuente: CuentoRelatos

    ... blancos y una faldita tableada color blanca cortita, y en su cara una tremenda sonrisa de felicidad que no podía con ella.
    
    -pero que te paso hija, te levantas temprano y aparte vienes muy contenta, entonces eso quiere decir que me puedes ayudar con el desayuno.
    
    Y la mama se llevó a Lucia a la cocina a preparar el desayuno, tiempo después la mama mando a Lucia a decirles a todos que se fueran sentando en el comedor, ella camino hacia la sala donde estaban todos y les dijo en voz baja.
    
    -chicos, muchas gracias por lo de anoche, realmente me la pase muy bien y me encanto, me hicieron la mujer más feliz del mundo entre todos ustedes, fue un hermoso regalo por mi cumpleaños, ah y que dice mi mama que ya se vengan a desayunar.
    
    Y Lucia traviesa se giró dándoles la espalda a ellos y subiéndose su faldita un poco más quedando súper cortita, les mostro a todos lo que se habían comido anoche, después camino hacia el comedor moviendo muy rico su culito al mismo tiempo que ellos notaban que no se había puesto calzoncitos, bonito detalle solo por tratarse de ellos, todos desayunaban felices, Lucia estaba sentada en medio de su papa y su hermano y cuando la mama se descuidaba ellos metían sus dedos en su vagina por debajo de la mesa y después se los llevaban a la boca saboreando esa rica miel, entonces la mama se dirigió al papa.
    
    -bueno y que tanto relajo tenían todos ustedes anoche, estuve a punto de pararme a mandarlos a dormir, solo escuchaba a Lucia llorar y quejarse ...
    ... mucho, pues que tanto le estaban haciendo a la pobre de mi hija?
    
    -nada amor, solo estábamos jugando un juego de castigos, y pues Lucia como siempre perdió pues la tuvimos que castigar entre todos.
    
    -mira que abusivos y montoneros son con mi hija.
    
    En eso sonó el teléfono y la mama contesto dándoles la espalda mientras que el abuelo aprovechando el descuido de la mama, se metió debajo de la mesa y hundió su rostro abriéndole las piernas a su nieta y comenzó a comerle su vagina como perro hambriento, Lucia intentaba controlarse pues su mama estaba ahí y de ratos volteaba a verlos, entonces colgando el teléfono les dijo.
    
    -bueno muchachos, yo tengo que salir por un rato, se quedan en su casa y por favor les encargo mucho a mi hija, pórtense bien con ella y no le hagan maldades abusivos, por favor que termine de comer.
    
    -no te preocupes mama, nosotros nos encargaremos de darle de comer bien y bonito, verdad hermanita?
    
    La mama no entendió lo que dijo su hijo y Lucia sonriéndole nerviosa a su mama sujeto con fuerzas el mantel de la mesa soportando la lengua de su abuelo que seguía debajo de la mesa comiéndose el rosadito clítoris de su nieta que ya le estaba escurriendo esa deliciosa miel de mujer, entonces la mama se percató de la ausencia del abuelo.
    
    -a propósito, donde está el abuelo?
    
    Lucia moría de nervios y de excitación de saber que sucedería si su mama sorprendía al abuelo abajo de la mesa haciéndole cosas indebidas a su hija, entonces el papa salvo el ...