1. Mi esposa Sofía: Demasiado hermosa para un solo hombre


    Fecha: 02/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Abraxas1605, Fuente: CuentoRelatos

    ... prohibido aquel que nunca me había dado, tan solo al sentir el tacto de aquel hombre, Sofía soltó un gemido y empujo con tanta fuerza que logro liberarse solo para salir corriendo de la habitación.
    
    Genaro solo sonrió y se giró para ver ese vaivén de esas enormes posaderas saliendo de su oficina y en voz baja dijo – Así que te gusta por el culito, que guardado te lo tenías, tienes que ser mía.
    
    No podía creerlo tan rápido como pude regrese el video como estaba y salí de la oficina para llegar a los cubículos pero antes de doblar a mi entrada en el pasillo que da a los baños me topé de frente con mi esposa, parecía que acaba de salir del baño y su labial parecía nuevo. –vaya gracias por acompañarme sin duda disfrute de su gran … compañía,- escuché, no había notado la presencia de mi jefe detrás de ella, -espero se repita pronto, Sofía, y que no haya sido pesado para ti la ayuda que me brindaste esta mañana, como te digo a la larga te acomodas.- sonrió y se fue.
    
    Sofía desvió su mirada y Genaro se alejó hacia su oficina, en mi excitación aproveche la distracción de ella mientras me decía que teníamos que regresar a los cubículos para tomarle su rostro y plantarle un beso apasionado, ella se sorprendió e instintivamente quito rápidamente su boca de la mía. Sentí un sabor extraño en su boca supuse que eran las bebidas y alimentos que habíamos tomado, vi que su rostro reflejaba pena y se limitó a decirme –vamos- alejándose de mi hacia su escritorio, vi como no quitaba su ...
    ... bolsa de sus piernas, como intentando cubrirse de aquellas miradas que la habían seguido toda la mañana. Su falda era muy corta, sí, pero pese a eso nunca había puesto tanta atención a cubrirse, ese misterio me tuvo toda la tarde distrayendo mi mente.
    
    A la hora de la salida salí con ella y vi como mi jefe se asomaba desde su oficina viendo el trasero de ella, mientras hablaba con un amigo suyo, que era el jefe del piso de arriba.
    
    Caminamos juntos por el mercado y vi como todos los verduleros que ya sabían nuestro recorrido la miraban con más deseos, mientras ella estiraba su falda tanto como podía.
    
    Cuando subimos al auto ella se apresuró a subir y poner su bolsa en las piernas nuevamente, me limite a quedarme cayado y observar tanto como podía en todo el trayecto. Estaba tan excitado que deseaba llegar a darnos con todo en la cama.
    
    Baje del coche y ella también evitando que yo pudiera ver como bajaba entramos juntos a la casa y corrió al cuarto, subí detrás de ella al segundo piso de nuestra casa solo para ver como cerraba la puerta del baño. Espere impaciente a que saliera, Mi cabeza daba vueltas, no me quitaba la idea de que genero había intentado algo con ella, además estaba ese extraño objeto de tela en sus manos en el restaurante, en mi interior sabía que era una prenda de Sofí, una prenda que cubría sus más delicados tesoros, aunque mi corazón deseaba que no fuera así.
    
    Escuche el cerrojo de la puerta abrirse e intente fingir normalidad, se sorprendió al ...