Mi esposa Sofía: Demasiado hermosa para un solo hombre
Fecha: 02/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Abraxas1605, Fuente: CuentoRelatos
... verme tan cerca de la puerta del baño con algunos colores en el rostro. – ¿vas a pasar? -preguntó- no conteste di un paso para quedar frente a ella y la bese, ella respondió, aunque sentí que realmente no quería hacerlo, mis manos se posaron en su cintura, mi miembro se erguía dentro del pantalón, moví mi lengua dentro de su boca intentando sentir su sabor, mi mano derecha bajo hasta el inicio de su ligero, deseaba recorrer de allí hasta sus ricas posaderas, descubrir lo que tanto me imaginaba, la falta de aquella delicada prenda.
Subí despacio, con el calor de mi rostro sabiendo lo que me esperaba, sentí su respiración agitada y su pecho recargarse al mío, un botón de su blusa se soltó por lo tenso que se encontraba con el sube y baja de su exhalación, mi mano subía sintiendo esa piel deliciosa y la firmeza del inicio de sus trasero y de pronto allí estaba… mis manos sintieron aquel pedazo de tela que intentaba a toda fuerza mantener ese culo enorme y firme, seguí besándola confundido mis manos me decían una cosa pero mi mente otra, estaba seguro que ella había salido sin bragas del restaurante, ¿sería acaso todo parte de mi imaginación y de mi calentura?
Nuestros labios se separaron, mis manos subieron nuevamente hasta su cintura, su rostro reflejaba calentura, sus mejillas rosadas y su mirada en la mía intentándome decir algo que no comprendía. Moría de celos, de rabia, de calentura, de repente me vi deseando que hubiera sido real, haberla encontrado sin bragas, ...
... descubrir que Genaro había tenido un momento con ella. Subí mis manos a sus hombros y así como estábamos la guíe obligándola prácticamente a arrodillarse frente a mí, y en un movimiento rápido antes de que pudiera decir algo, saque del encierro mi miembro que brillaba por la lubricación que había sufrido todo este tiempo debido a la excitación que tenía.
Sofía abrió su boca sorprendida me miro y dijo - ¿Qué haces? - y tan pronto terminaba de preguntar empuje mi verga en su pequeña y delicada boquita, sintiendo su suave lengua en la parte baja de mi pene. No aguante más tan pronto entre solté la primera carga de semen en su boca, y sostuve su rostro mientras terminaba. Tan pronto acabe ella me empujo y se levantó, pensé que estaría enojada, pero en vez de eso bajo su rostro y se retiró hacia su closet a buscar ropa para cambiare. Me quede inmóvil un momento viendo como sacaba ropa, hasta que comenzó a desnudarse, la luz seguía apagada pero la visibilidad seguía siendo posible gracias a la luz del pasillo y de la que entraba por las ventanas. Mire como lentamente terminaba de desabrochar su blusa y sus enormes pechos aparecer casi agradecidos de salir de esa cárcel, su brasier negro de encaje solo hacía destacar su impresionante delantera. Delicadamente deslizo sus manos por su cintura buscando el broche de la falda solo para zafarlo y que la prenda quedara sostenida por lo ceñida que estaba.
De espaldas a mí, coloco sus manos en el inicio de su falda en la cintura, y comenzó ...