1. Mi esposa Sofía: Demasiado hermosa para un solo hombre


    Fecha: 02/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Abraxas1605, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo normal. Se acercó a mí y me dijo –nos vamos quiero salir de aquí- Asentí y tomé mis cosas para irnos, pero justo cuando nos íbamos para salir del piso nos detuvo Genera nuestro jefe.
    
    Llego con una enorme sonrisa se veía que el atuendo de mi mujer lo tenía más que prendado. Sofía me miró disimuladamente como intentando decirme algo que no pude comprender. Genero puso la mano sobre la cintura de ella y le dijo que la acompañara que él siempre comía solo en un lugar cercano allí, y que seguro el encantaría, esto en forma de agradecimiento por toda la ayuda que recibió esa mañana.
    
    A lo que mi esposa se limitó a decir que había quedado a invitarme de comer pues un día antes yo le había invitado, a lo que sin más remedio contesto –Esta bien vamos los tres esta vez no quiero ir solo con tal de tener tu grata compañía Sofí, además quiero conocer más a estas hermosas....- mirando el portentoso trasero de mi esposa- personas con las que convivo a diario, ¿verdad memo?- Dirigiéndose a su chofer que había llegado justo en ese momento para informarle que su coche estaba en el estacionamiento.
    
    Así que no nos quedó remedio que acompañarlo a comer, y nos dirigimos al estacionamiento todos en el ascensor del edificio. Donde ella se mantuvo enfrente y ellos atrás de ella seguramente para seguir disfrutando de ese panorama que ella les regalaba.
    
    Llegamos a la camioneta y justo cuando se quitaban los seguros de la puerta Generó se acercó y me pidió en voz baja que acompañara al ...
    ... chófer enfrente para que llegado al restaurante me bajara apoyar buscando un lugar para estacionarlos, pues es un lugar muy atestado y sin darme tiempo a responder me abrió la puerta de la camioneta Suburban que era alta, impidiéndome ayudarle a subir a Sofía.
    
    Apresure a subirme y mire al retrovisor para alcanzar a ver como ese par de nalgas enfundadas en ese pedazo de tela gris queriendo reventar se asomaba de la camioneta y mi jefe detrás de ella sosteniéndola de la "cintura" con los ojos casi fuera, solo pude imaginar la perfecta vista que mi mujer le daba a ese viejo rabo verde con ese hermoso par de nalgas, esas piernas con esas medias al muslo y como ya lo eh mencionado sus conjuntos de ropa interior siempre son los más sexys llenos de encaje y transparencias y pequeños aunque por más grandecitos que sean nunca llegan a cubrir esas enormes nalgas metiéndose entre ellas.
    
    Trague saliva y me dispuse a perder la mirada en el camino. Mientras íbamos hacia el restaurante solo podía escuchar risas de Género y una risita tímida de mi mujer que se escuchaba incómoda. Intente bajar el espejo del acompañante intentando ver para atrás pero era imposible, como pude voltee como intentando hacer una pregunta y vi como la mano izquierda del jefe quien estaba a su derecha de ella, estaba posada en el encaje de su pierna derecha mientras que con la otra le mostraba un video de su celular, note que ella tenía las mejillas rojas y su falda muy arriba mostrando el triangulito de la ...
«12...567...12»