1. Viaje de ida


    Fecha: 03/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntar preocupado.
    
    —Sí. Ahora voy. No te preocupes, —le dice mientras una polla nervuda y pringosa se pasea por su cara en busca del calor de su boca, y Patricia no se hace de rogar. Abre la boca y abraza el falo que crece aceleradamente en su boca. Cuando la erección está en su punto álgido lo saca y lo contempla embelesada. Un glande completamente descapullado le pide a gritos que no se detenga, pero primero golpetea con la lengua la hinchada cabeza para después engullir la polla como si pretendiese atragantarse. El hombre empieza a jadear ante la espléndida mamada que la futura mamá le está aplicando, al mismo tiempo que es consciente del morbo que despierta en él la mujer embarazada y los incipientes cuernos que le asoman al arrogante de su marido.
    
    Desde su posición, el hípster contempla las tragaderas de aquella futura mamá despechada, y ante su impetuoso afán, el hombre suelta su carga sin que ella abandone la felación, de tal modo que, conforme eyacula, ella se atiborra de su corrida, con un exceso que resbala por la comisura de sus labios hasta que cree que ha terminado, con lo cual, abandona la degustación, pero un último trallazo de semen le cruza la cara.
    
    El hombre satisfecho enfunda su polla y Patricia se coloca las bragas y recompone su ropa, a continuación se mira al espejo y se arregla el pelo, estira un poco su vestido, respira hondo y sale de los lavabos.
    
    —Ya era hora, —le recrimina Gregorio levantándose en un controlado ataque de ...
    ... ira.
    
    —No me encontraba bien. Estaba devolviendo, —se excusa mientras abandonan el local.
    
    —¿Estás mejor? —le pregunta Javier mientras contempla al hípster subir al camión sin dejar de observarlos.
    
    —Estoy un poco mareada, —miente.
    
    —¿Quieres que suba detrás contigo? —le pregunta.
    
    —Como quieras.
    
    Javier sabe que su hermano es un estúpido y no le gusta como trata a veces a Patricia. Él siempre ha tenido debilidad por ella, pero en su momento su hermano se le anticipó y no quiso disputarse con él a la mujer que siempre le gustó. Así pues, no le quedó otra que dejar que Gregorio se casara con ella, siendo una decisión que lamentará por años, puesto que nunca ha llegado a renunciar completamente. Viendo el desprecio y el poco cariño con el que la trata, se arrepiente de no haber luchado en su momento por ella. Incluso a dos meses de finalizar su embarazo, encuentra a Patricia de lo más sexi e incluso sigue enamorado de ella.
    
    Ella quiere dormir y se recuesta sobre su hombro, con lo cual, Javier está más que encantado sintiendo el contacto de su cabello sobre su piel. Todo está en calma. Apenas hay tráfico y el silencio se adueña del pequeño habitáculo. Gregorio conduce y piensa que ambos duermen y agradece haber tomado un café cargado para que el sueño no le venza. Por su parte, Javier nota como el peso de la cabeza de Patricia provoca que vaya deslizándose poco a poco para encontrar una postura más cómoda, sumida en el sueño hasta que sin ser consciente, la cabeza vence y ...