1. Viaje de ida


    Fecha: 03/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    ... descansa sobre la entrepierna de Javier. Lo que ha pasado en los lavabos, el contacto de su rostro y el olor de su perfume, junto a sus feromonas, le provoca una erección involuntaria e incontrolada.
    
    Javier se ha percatado de todo y ha sabido sumar dos y dos, en cambio, su hermano es tan estúpido y arrogante que su soberbia le impide ver más allá de sus narices, y no sabe que si maltrata a su mujer y la desatiende no se puede esperar otra cosa, excepto lo que ha pasado. Javier sólo lamenta no haber sido él quien estuviese en los lavabos para consolarla.
    
    En cualquier caso, ahora su cándido rostro descansa sobre su paquete y piensa que si se despierta se dará perfecta cuenta de que su polla erecta está en su cara. Javier no sabe qué hacer, lo que sí que sabe es que está cada vez más excitado e involuntariamente hace movimientos con su pelvis buscando el placer. Está contrariado. Por un lado desea seguir así todo el viaje, pero por otro tiene miedo de que despierte y se encuentre con su polla amenazante apuntándola.
    
    Nota que se mueve y no sabe como reaccionar, pero sus dudas se disipan cuando advierte que le está dando silenciosos besos recorriendo toda la zona. Su bragueta está a punto de explotar y Javier mueve su pelvis en busca de un contacto más firme, en cambio, un travieso mordisco atrapa el tronco, deslizando su boca a través de él. La mano de Patricia acude en su ayuda y presiona la hinchazón que parece que vaya a reventar el pantalón vaquero. A continuación ...
    ... empieza a desabotonar lenta y silenciosamente la bragueta. Ahora Patricia puede oler su hombría y la besa a través del slip, recorriendo toda la verga por encima de la tela. Seguidamente libera la polla y se embriaga de su olor, la coge con la mano y con la lengua repasa cada centímetro del enhiesto falo.
    
    Por su parte, Javier desliza su mano por detrás de su culo en busca de un contacto directo hasta que se topa con una raja excesivamente mojada. Piensa que posiblemente es debido a los restos de la corrida del hípster y siente un indicio de repulsa que se evapora cuando su polla desaparece en la garganta profunda de su cuñada. Su respiración se acelera y Gregorio tiene que encender el aire acondicionado porque los cristales se están empañando a marchas forzadas, mientras su hermano jadea en silencio y respira aceleradamente a la vez que Patricia le devora la polla. Al otro lado, sus dedos buscan las profundidades del coño hambriento y empieza a follarla con ellos deteniéndose, en ocasiones, en el esquivo botón. Nota como sus caldos resbalan de su vagina sin contención y teme que la inundación invada el asiento, de igual modo que se preocupa por el sonoro chapoteo de los dedos incursionando en el coño, así como los lengüetazos que ella le está aplicando a su polla.
    
    El olor a sexo invade el ambiente, pero está demasiado excitado para detenerse. Nota como la boca de Patricia aprisiona su falo más de lo normal y entiende el motivo cuando su mano percibe los espasmos de la ...