Sometiendo a mi suegra
Fecha: 05/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... muñecas quedó atrapada y con un movimiento lento atrape la otra dejándola esposada.
Notaba su respiración agitada pero no decia nada, asi que segui con total tranquilidad.
Después separe sus piernas - y observe como no hablaba asi que pose mas manos en sus rodillas firmemente cerradas, y las fui abriendo - me gusta tenerla abierta para que el coño de la puta está disponible, así que ate firmemente a las patas de la silla para que no se puedan cerrar.
Llevo años practicando bondage, así que no me costó nada dejar sus piernas abiertas y sus tobillos hacia atrás sin descansar en el suelo.
Y por último le abrí la boca - y con mis dedos hice que la abriera, cosa que hice sin mucho esfuerzo y sin darse cuenta tenía puesta una mordaza que la hacía mantener la mandíbula abierta.
Fue entonces cuando quiso decir algo pero ya no había vuelta atras. Mi polla ya reventaba mi pantalón, así que me desnude, quite una especie de tapón que cerraba la mordaza y daba acceso a su boca y mi polla entró en ella hasta el fondo sin hacer mucho caso a sus incomprensibles palabras.
Tu hija es una perra remilgada que no le gusta que me corra en su boca, así que decidí correrme en su garganta - le dije mientras bombeaba su garganta sin compasión - pero a falta de una esposa responsable, me ha salido una suegra cerda y puta que se está tragando mi polla sin pestañear. Joder que boca tienes, la jodida maite, tan estirada y decente y las traga como una profesional.- Ella mientras con los ...
... ojos cerrados acompañaba con un debil gemido gutural mis embestidas.
Si algo me gustaba era follarme una buena boca con total libertad, y mi suegra me estaba poniendo muy burro, allí la tenía cogida del pelo, una melena rubia de peluqueria recogida en una tentadora coleta que era un asidero ideal para mantener su cabeza bien sujeta para mis fines.
No sabia que fueras tan puta, el pobre julian (su marido) debe tener cuernos para regalar, aunque igual eras una señora recatada y solo necesitabas un buen aliciente porque te gusta que den caña, que cabrona. Sabes, a tu hija le llene la garganta de leche, pero tu eres mas zorra, así que contigo voy a disfrutar más.
Tenía unas ganas enormes de vaciar mis huevos pero no quería perder la oportunidad de disfrutar del momento así que pare de usar su boca y me separe de ella. Allí estaba a mi disposición con el pecho desbocado por una respiración agitada y mirándome con cara de no saber cómo había llegado a aquello. Cogí una silla y me senté a su lado, posé la mano en su rodilla y empecé a subirla por su muslo.
O or aor - consiguió mascullar pudiendo adivinar el por favor de su súplica .
O o o - siguió intentando negar mientras mi mano se acercaba a sus bragas.
Mira que tenemos aquí - le dije al contactar con su ropa interior - pero si la señora está empapada - y vi como cerraba los ojos mientras mis dedos apartaban la tela y se hundían en su raja con firmeza.
Pero que guarrilla, estás empapada y gimiendo como una ...