1. Sometiendo a mi suegra


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... terminó de desmontarla. Comenzó a gemir desesperadamente.
    
    Muy bien putilla, no voy a parar hasta que te corras como una cerda.
    
    Y no tardó mucho en comenzar a estremecerse y a llenar mis dedos con flujos calientes y abundantes, mientras su cuerpo se agitaba sin parar acabando con un tremendo aullido que la dejó completamente desmadejada sobre mis piernas.
    
    Yo estaba a reventar y no podía esperar más así que la hice levantarse y la apoye sobre la mesa. Sabía lo que se le venía encima he intentó sin mucho empeño resistirse y en nada la tenía como quería. Maite tiene un cuerpazo y en aquella postura, aún las piernas juntos tu raja quedaba bien visible y reluciente por la humedad así que pese a su retahíla de sonidos que ni me preocupe por entender acomode mi polla y de una embestida se la clavé hasta el fondo dejandola alli dentro y disfrutando del tremendo gemido que había emitido.
    
    No quería perderme nada de sus reacciones asi que antes que nada le quite la mordaza y le asi bien del pelo antes de empezar a embestirla.
    
    Dios carlos, no, esto no está bien, dios - dijo nada más comenzar a embestirla.
    
    Calla puta, eres una guarra y te voy a follar cuando me apetezca, además por lo estrechita que estás seguro que estas necesitada de una buena polla que te quite las telarañas, y viendo como estas de húmeda, creo que lo necesitas.
    
    Mientras percutía sin compasión su coño, mis dedos comenzaron a explorar su culo, y con sorpresa vi que no oponía mucha resistencia así ...
    ... que no tardé en cambiar de agujero y comenzar a encularla.
    
    Dios que culo mas tragon - dije viendo como mi polla se introducía en su culo
    
    No, no, por ahí no - se quejo.
    
    Te follare lo que quiera zorra - dándole un golpe de cadena que la empalo por completo.
    
    Al principio los quejidos acompañaban mis embestidas pero poco a poco los fue cambiando por claros gemidos que acabaron en gritos desaforados.
    
    Pero qué puta eres, ves como necesitabas que te encularan, dame las gracias.
    
    No dijo nada pero empecé a nalguear con dureza mientras que le repitió la pregunta
    
    , hasta que al final estallo.
    
    Si , gracias, si si - dijo en extasis.
    
    La muy zorra se estaba corriendo mientras la enculaba sin parar, y no dejé de azotar duramente. No podía aguantar mucho más así que la martilleé con saña hasta que mi polla comenzó a vaciarse en su culo mientras gritaba como un gorrino de placer.
    
    Joder suegra, que culo tienes. Que gustazo follartelo.
    
    Maite se quedó totalmente exhausta sobre la mesa. Le solté las esposas que hasta ese momento seguían en sus muñecas y retenían su blusa arrugada, y me senté en el sillón.
    
    Desde allí la veía respirar pesadamente mientras por su entrepierna se mezclaban su flujo y mi semen.
    
    Vete a ducharte y arreglarte un poco, que así pareces aún más zorra - le dije, y ella cogió la falda y desapareció hacia el cuarto de baño avergonzada.
    
    Cuando oí la puerta cerrarse, me acerque a la puerta y escuche.
    
    Joder maite, estas loca, como has ...
«1...345...8»