1. Sometiendo a mi suegra


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... podido dejar que te trataran asi, joder, joder - despues silencio y al poco suspiros y gemidos cortos. La muy zorra se estaba dando placer, aguante todo el sordo proceso hasta que un ahogado gemido dio por terminado el sonido.
    
    No tardé en oír cómo entraba en la ducha abriendo la puerta de la mampara y como el agua empezaba a caer. Aquel momento me había puesto aún más burro aún si cabe, así que no espere mucho en abrir la puerta del baño y entrar.
    
    La silueta de maite se veía tras la mampara translúcida. Ahora andaba solo bajo el chorro de agua intentando relajarse. Pero yo estaba demasiado excitado como para no mantener esa visión mucho tiempo. Así que entre en la ducha sin más. Ella salió de su ensimismamiento tapandose y dándome la espalda.
    
    Por favor carlos, sal de aquí, que vergüenza - dijo con voz débil.
    
    ¿Vergüenza? ¿Como hace un rato, que te corrias como una cerda mientras te taladraba el culo? ¿O vergüenza como hace nada, que te hacías una paja aquí dentro? Y no te tapes tanto que ya te lo he tocado todo - le dije poniéndome detrás suyo. Ahora su cuerpo se pegaba a la pared y yo sin ningún tipo de recato apretaba mi pene en sus nalgas.
    
    Ves como me tienes zorra - le dije mientras cogía sus manos que ahora intentaban tapar sus pechos sin apenas conseguirlo y las ponía sobre la pared.
    
    Ahora no te las voy a atar putita, pero no las muevas de ahí o voy a por las cuerdas y te amarro como una puerca - le ordene mientras cerraba el chorro de la ducha.
    
    Ella ...
    ... no protestó, dejó las manos sobre los azulejos por encima de la cabeza, así que, cuando mis manos se deslizaron desde su cintura a sus tetas no encontraron ninguna resistencia, todo lo contrario, separó algo su cuerpo para dejar que atraparan sus pechos con más facilidad.
    
    Ves zorrita - le dije amasando sus pechos y agarrando de paso sus duros pezones con fuerza - esas tetas tienen ganas de que les dieran un buen tratamiento, y yo no voy a dejarte en paz.
    
    Pero esto no esta … - comenzó a decir.
    
    Shhh, calla, habla cuando te pregunte perra o te voy a azotar ese culo hasta que no te puedas sentar en dos semanas - la corte, dándole además un buen azote en su nalga.
    
    Ahora vas a ser una niña obediente, y te vas arrodillar y me vas a comer la polla, como si fuera lo último que fueras a hacer.
    
    Me separe un poco dándole espacio, y vi como me encaraba, se arrodillaba ante mi y sin mucho preámbulo se introducía mi polla en la boca.
    
    Mirame puta - le grité - quiero que me mires mientras la chupas - y me miró con cara de vicio mientras lo hacía - vas a tragar tanta polla, que no vas a desear otra cosa. Te voy a hacer adicta a la leche, perra de mierda. Venga mas adentro, que antes te la tragas te entera.
    
    Y disfruté como nunca viendo a mi suegra engullendo completamente mi polla, con total naturalidad, emitiendo gemidos guturales que indicaba que aquel tratamiento la ponía mucho. Y más aún cuando abofeteé su cara mientras la insultaba.
    
    Ven aquí, que te voy a dar lo que ...
«12...456...»