Sometiendo a mi suegra
Fecha: 05/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... las letras. Ahora te vas a deshacer de la puta toalla, quiero verte en bolas ya.
Maite se deshizo de la toalla lentamente, y volvio a tenderse con una mano sobre sus pechos y otra ocultando su sexo. Me hizo gracia el pudor de mi suegra, pero solo llevaba unas horas de tratamiento.
Que vergonzosa, ahora morreame , mientras con una mano me sobas la polla.
Carlos, por favor.
No dije nada mas, espere espectante mientras en el cuarto resonaban los gemidos de maite en la television. Entonces note como se ponía de lado y mientras sus tetas se pegaban a mi pecho y su mano se posaba en mi pene morcillón su labios se juntaron con los míos.
No tardó en sacar su lengua y su presión sobre mi polla era evidencia de deseo, lo cual no tardo en ponerme otra vez como una moto. Además también notaba como presionaba sus tetas sobre mi pecho y hacía descansar una pierna sobre la mía, lo que aproveché para subir la mia y encajar la en su entrepierna.
Venga zorra, restriega tu coño en celo sobre mi pierna.
No había hecho falta mucho para tenerla otra vez descontrolada, sus beso ahora era profundo y humedo mientras sentia como su humedo sexo se paseaba por mi muslo y su mano machacaba mi polla sin disimulo.
Y ahora como buena puta te vas a sentar en mi polla y se vas a follar tu solita.
Ver a aquella hembra subierse encima mia, y sentir como ella sola se encajaba mi polla en su sexo, y despues bajaba lentamente mientras jadeaba era algo que me hizo olvidar quien ...
... era.
Asi puta de mierda, joder que buena estas, mueve esas caderas que quiero notar como ese coño de cerda me exprime.
Maite se movia en extasis, botaba sobre mi haciendo que sus tetas fueran un espectaculo, que no tarde en acompañar, agarrando con fuerza sus pezones y haciendo que su movimiento provocara su tortura, que en nada rechazaba. Los jadeos eran gritos descontrolados que denotaban como disfrutaba con aquello.
Follas igual que la puta de tu hija, joder, sois igual de cerdas, bueno, tu mas que no le haces ascos a nada, sigue, sigue.
No tardé en sentir las contracciones en su interior señalando que su placer se desbordaba, cosa que noté por sus gritos y su corrida en mis huevos.
Pero que cerda eres, corriendote en la cama de tu hija con tu yerno.
Aquel orgasmo la destrozó y quedó sobre mí temblando, así que la puse de lado y poniéndome detrás de ella la abrace, pero con mis manos sobre sus tetas, y encajando mi polla en su coño desde atrás.
Dios carlos, otra vez no.
Si maite, te voy a follar hasta que me canse - le dije moviendo lentamente mi polla dentro de su inundaño sexo.
Y te voy a follar donde me plazca, el primer sitio en tu casa, en tu cama, donde haces el amor con el cornudo de tu marido, pero con la diferencia que el folla a su mujer, y yo me follare a una puta cerda.
Maite ya no decía nada, gemía con cada suave envite deshaciéndose sobre mi polla.
Voy a llenarte de leche perra, voy a preñarte y aun asi no dejare de darte polla, y sabes ...