Abuso
Fecha: 06/11/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... zorra.
Karolina se empleó a fondo intentando que acabase cuanto antes. Con su lengua jugaba alrededor de su capullo para volver a metérsela hasta el fondo. El sabor agrio del pre semen y los golpes en su campanilla le provocaba arcadas. Finalmente el oficial la agarró por la cabeza y comenzó a follarle la boca. Las babas se le salían por la comisura de los labios. Le costaba respirar y sus ojos se llenaron de lágrimas. Cuando creía que ya no podría aguantar más el policía tensó su cuerpo y comenzó a correrse dentro de su boca. Dos, tres, cuatro chorros de semen viscoso descendieron por su esófago. Cuando la soltó, la mujer tosió y escupió en el suelo parte del semen de aquel tipo. Restos de babas y corrida cayeron por su barbilla hasta sus tetas.
Pero lejos de acabar, aquello no había hecho más que empezar. Los dos policías que había estado presenciando la mamada se acercaron a ella. Karolina se vio rodeada por otros dos hombres que blandían sus pollas duras cerca de su cara:
-Venga puta, ahora nos toca a nosotros.
La mujer no tuvo más remedio que practicarle sexo oral a los dos. Arrodilladas entre ellos, agarró las dos pollas y comenzó a chupar alternativamente las dos pollas. Mucho más rápido que antes, los policías se corrieron en su cara y en sus tetas. La leche caliente de aquellos desconocidos mancharon sus pómulos, sus labios, su barbilla, su cuello y sus tetas. No era la primera vez que un tipo al que acaba de conocer se le corría en la cara pero sí en ...
... una situación como esta.
Uno de los policías, dio un grito y le dio una bofetada que la tiró al suelo. Inmediatamente se le acercó el oficial y la puso en pie tirándole del pelo. Le esposó las manos a la espalda y la llevó hacia la mesa. Allí la obligó a inclinarse sobre ésta. Se colocó tras ella y le bajó el pantalón descubriendo un maravilloso culo:
-Wouh, vaya pedazo de culo tiene la guarra…
El oficial se arrodilló, separó las nalgas con sus manos y lamió el ojete de Karolina. Ella no pudo evitar suspirar. Incluso comenzó a gemir cuando aquel cabrón oficial lamió desde su clítoris recogiendo todos su flujos. Un par de azotes, que dejaron los dedos marcados, fue el preludio de una tremenda comida de coño. El hombre la devoraba pasando la lengua del coño al culo y del culo al coño provocando en la mujer escalofríos de placer. No podía contener la excitación pese a ser violada por tres policías en el sótano de un aeropuerto. A ella le iba el sexo muy duro pero esto pasaba todas las líneas rojas. Y ahora se descubrió alcanzando un orgasmo con la lengua de aquel policía. Los dos policías, que no perdían detalles, ovacionaron la culminación de Karolina que quedó extasiada.
El oficial volvió a centrarse en su ano, escupió y comenzó a masajearlo para dilatarlo. A estas alturas la mujer estaba entregada a la voluntad de aquel policía. Sin darle tregua, se puso de pie y colocó el capullo de su polla en la entrada de su culo:
-Te voy a reventar, zorra.
De un golpe de ...