1. El desahogo de Lucía


    Fecha: 09/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y le clavó la vista en sus vidriosos ojos de drogada. Sus manos bajaron y agarraron con fuerza aquel generoso culo que se escondía bajo el vestido azul. Lucía sintió cómo la electricidad le recorría la espalda mientras las manos de aquel crío magreaban sus nalgas. La razón le decía que debía poner fin a todo aquello, pero el MDMA se imponía con sus gritos de que se quedara.
    
    -¿Alguna vez te has hecho una paja pensando en mí, Jorge? - preguntó Lucía con un hilo de voz y sin creerse las palabras que salían de su boca.
    
    -Miles. Estás tremenda, Lucía... - contestó Jorge con cierto nerviosismo en la voz.
    
    -Pero si soy una vieja acabada... - dijo Lucía con ojos llorosos.
    
    -Y una mierda. Te follaría hasta reventar. Eres un sueño...
    
    Las manos de Jorge apretaron aún más aquel culo como para dar énfasis a sus palabras. Lucía le pasó los brazos por el cuello y dejó que le lengua de aquel chaval penetrará sin resistencia alguna en su boca. Notó aquella lengua ligera y llena de sabor a juventud recorrer todos y cada uno de los rincones de su cavidad bucal. Su lengua se acompasó a los movimientos de aquella invasora e iniciaron un baile en el que la saliva cambiaba gozosamente de boca. En medio de ese frenesí de besos, Lucía notó cómo un cuerpo se apretaba tras ella y unas manos subían hasta sus tetas y las apretaban con fruición. Sacó la lengua de la boca de Jorge, giró la cabeza y se encontró con la sonriente y regordeta cara Guille. Lucía sacó la lengua y Guille la cazó ...
    ... mientras seguía apretando sus tetazas. Lucía pensó en el panorama que debía constituir una mujer de 48 años enrollándose de una forma tan guarra con dos críos en mitad de una discoteca. Le dio igual.
    
    Desplazándose poco a poco en su intenso magreo, acabaron encajonados en un rincón que quedaba más allá de la barra, resguardado entre dos pilares. Lucía seguía pasando su lengua de una boca a otra dejándose sobar sin regla alguna por aquellas 4 manos.
    
    -Guille, ponte delante para tapar un poco – dijo Jorge.
    
    Guille se puso en plan vigilante entre los dos pilares. Jorge empotró a Lucía contra uno de ellos y volvió a meter la lengua en su boca mientras una de sus manos se metía entre sus piernas. Apartó las bragas a un lado y pasó dos dedos por aquella raja cuarentona.
    
    -Joder, estás empapada, Luci...
    
    Lucía pareció recobrar algo el sentido de la realidad. La idea de que no podían hacer lo que estaban haciendo en un sitio público se apoderó de ella.
    
    -Jorge, espera, no puedo...
    
    Dos dedos se introdujeron en su coño cortando su discurso. Un gemido se escapó de su boca y un temblor se apoderó de sus piernas.
    
    -Sí que puedes, Luci... - dijo Jorge mirándole con una sonrisa en la que se veían todos sus dientes.
    
    Empezó a meter y sacar los dedos en aquel empapado coño mientras Lucía se mordía los labios para evitar gemir.
    
    -No... por favor... - susurró Lucía entre jadeos.
    
    Jorge aceleró el ritmo de sus dedos y un orgasmo brutal recorrió el cuerpo de Lucía. Se le ...
«1...345...8»