1. El desahogo de Lucía


    Fecha: 09/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la paliza que su boca acababa de recibir. Jorge se acuclilló en introdujo su lengua en la boca de Lucía para saborear todas aquellas babas.
    
    -Estoy a punto de correrme, pero quiero hacerlo follándote – le susurró tras sacarle la lengua.
    
    -Sí, fóllame... - jadeó Lucía aún falta de aire.
    
    Jorge se sentó en el retrete con aquella polla erecta y brillante por la saliva. Lucía se levantó, se arremangó el ya manchado vestido por encima de las caderas y se sentó a horcajadas sobre Jorge guiando con la mano la polla a su coño. Emitió un gemido cuando aquel grueso tubo de carne se le metió hasta el fondo. Sandra empezó a mover sus cadera adelante y atrás. Había sido una folladora de primera y su movimiento pélvico seguía manteniendo su eficacia de antes.
    
    -Joder, qué gusto... - gimió Jorge.
    
    Lucía levantó la vista mientras cabalgaba sobre su joven vecino. Tras unos poco minutos, notó como las manos de Jorge aumentaban la fuerza sobre su cintura y su polla descargaba un interminable chorro de semen en el interior de su vientre. ...
    ... Lucía aún continuó con sus movimientos pélvicos para alcanzar segundos más tarde un orgasmo maravilloso que puso en tensión todo su cuerpo y le hizo arquear las espalda durante unos maravillosos instantes. Finalmente, exhausta, se derrumbó sobre Jorge. Éste la abrazó y se quedaron así durante unos minutos.
    
    -Esto ha sido la hostia... - dijo finalmente Guille todavía apoyado en la pared del cubículo.
    
    5 días después, el marido de Lucía esperaba el ascensor en la planta baja de su finca. Mientras miraba el periódico, le pareció oír un ruido en el interior del cuarto donde estaban los contadores del agua. Acercó la oreja a la puerta y, escamado, sopesó la posibilidad de entrar, pero en ese preciso instante se abrió la puerta del ascensor y decidió olvidarlo y subir a su casa.
    
    -Creo que ya no hay nadie... - susurró Jorge en el interior del cuarto.
    
    Esperó unos segundos más para asegurarse y continuó follándose contra la pared a una Lucía con los ojos en blanco y jadeante ante las descargas de placer que recorrían su cuerpo. 
«12...5678»