1. Seducida por un padre de familia


    Fecha: 09/11/2021, Categorías: Confesiones Autor: Vero78, Fuente: CuentoRelatos

    ... defiendo, pero este tío parecía un profesional bailando salsa y merengue.
    
    Juro que me excitó su manera de moverse y cómo me agarraba, me abrazaba, me rozaba, pero con él no era, como si nada. Acabamos de bailar y yo tenía que ir al baño a refrescarme. A las finales nos quedamos solos en parejas. Y a Rafael se le ocurre sacar ron, este trago a mi esposo lo mata en primera, un par de vasos y cae. Yo sabía que en cualquier momento caía y no se levantaba, por otro lado la esposa ya estaba ebria, Se fue a dormir, la acompañé a su cuarto y estuvimos conversando un buen rato hasta que se quedó dormida.
    
    Salí a la sala, y dicho y hecho, mi esposo ya estaba nulo, y Rafael estaba esperando, y me dijo, me dejaron solo, y ¿ahora con quien tomo?, yo le dije que era malo, con ron mi esposo es pollito tomando, no aguanta un par de tragos... Me quedó mirando y me preguntó ¿Y tú, si aguantas?, le dije que no, que no tomaba ron.
    
    Sacó una botella de vino y me dijo que al menos lo acompañara con un par de vasos, mi esposo de vez en cuando se despertaba y Rafael aprovechaba y le daba de tomar y más, y el pobre más se emborrachaba. Por favor ya no le des de tomar que no vamos a poder irnos le dije. Por eso ni te preocupes me dijo, hay cuarto libre para que pasemos la noche ahí.
    
    En eso suena una salsa, de Mark Antony, "Hasta ayer" recontra lenta, y me pregunta si bailaba o le tenía miedo...
    
    -¿Qué? le dije, miedo yo? a usted, jamás,
    
    -entonces no sabes bailar, me dijo.
    
    Este ...
    ... maldito estaba jugando con mi ego… y pisé el palito:
    
    -¡Yo no le tengo miedo a nadie! le dije,
    
    -Yo creo que sí, me dijo.
    
    -A mí no me rete porque pierde le dije.
    
    Se rio a carcajadas provocándome, así que me paré, y le dije, a ver qué tan bueno es bailando, y me coge de la cintura y me jala a su lado y empezamos a bailar. De rato en rato miraba a mi marido a ver si despertaba, yo le decía no te preocupes por él, preocúpate por mí que voy a lustrar el piso contigo bailando, jajaja me mataba de risa y al ritmo de la música más me pegaba a su cuerpo y ya no tocaba mi cintura, su mano bajaba de a poquitos, y cuando me daba la vuelta me ponía de espalda me pegaba su pelvis, y peor que yo estaba con un pantalón suelto de esos tipo harlan de tela delgada y podía sentir todo su miembro sobre mi, y así hacía que me moviera rozándole, mas parecía que era un baile de perreo que salsa. Movía mis caderas sobre su miembro, él me presionaba más para poder sentir sus brazos que rodeaban mi cintura.
    
    Se imaginan ese morbo que sentía, mi esposo totalmente dormido en el mueble, su esposa dormida en su cuarto, y así bailando empezó a tocarme a acariciarme, primero tímidamente, de ahí poco a poco ya metía mano, yo de espaldas hacia a él que me movía contorneando mis nalgas en su pelvis mientras él me acariciaba, me besaba el cuello, las orejas, bajaba sus manos por mi cintura, me acariciaba las nalgas por fuera de mi pantalón, yo sólo cerraba mis ojos y me dejaba hacer. Aprovechó lo elástico ...
«1234...»