1. Sara y Carlos


    Fecha: 10/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Buenas, dejad que me presente antes de nada. Me llamo Carlos y actualmente trabajo en una empresa de creación de videojuegos. Y a decir la verdad, tengo una vida cómoda, con un sueldo muy bueno, pero no puedo decir que sea realmente feliz, mi vida transcurre en una gris monotonía, en la que no me privo de nada material que pueda desear, aunque no tengo grandes deseos materiales. Tengo actualmente 28 años y bueno, esta que sigue es la historia más o menos.
    
    Para poneros al día primero debo retroceder unos años.
    
    Estando en el año siguiente a mi graduación en la Universidad, mientras cursaba el Doctorado empecé a trabajar en una Consultoría informática, así que todo perfecto, un buen sueldo recién graduado, con horario que me permitía llevar adelante mi proyecto de doctorado.
    
    Por esta época decidí aceptar que soy sumiso, algo que realmente no resultó facil, realmente el verme diferente a mis amigos, el pensar que yo era el raro me oprimía, así que fué en cierto sentido una liberación aceptar que no soy raro, que sólo soy diferente como en realidad somos todos.
    
    Así que fuí buscando al principio novias o parejas que les gustara la dominación femenina, frustrándome cuando ligaba con alguna y tras besos y más no saber como decirle lo que me atraía, cuando además de una mujer lo que más me atrae son sus ojos, adoro perderme en la mirada de una mujer. Así que esos líos acababan con relaciones normales y empecé a buscar en internet dominas profesionales que me dejaban muy ...
    ... frío, sesión muy buena y al día siguiente nada, de alguna forma no me llenaba. Y luego encontrar dominas financieras, lo que me llevó a pensar que en realidad no encontraría nunca una mujer dominante, realmente dominante.
    
    Y llegó un día en el que conocí a una chica estudiante de Periodismo, de tan sólo unos cuatro años menor que yo, que se presentaba como novata en lo de dominación femenina y quería alguien que sin presionarla en una u otra dirección se dejara dominar. Bueno decidí contactar con ella, no buscaba compensación económica.
    
    Hablamos, me dijo que se llamaba Sara, y quedamos para tomar café el día siguiente, un viernes. Cuando por fin llegó el viernes me encontré nervioso, por primera vez iba a ver a una chica que tan sólo quería probar porque se sentía dominante.
    
    A las 18:00 estaba fuera de la facultad de periodismo, esperándola, sin saber que debía buscar, porque hasta entonces no la había visto y temiendo que no se presentara y temiendo que se presentara.
    
    No me hizo esperar demasiado, me reconoció por mi sudadera, le dije que llevaría una sudadera de la facultad de Matemáticas. Yo miraba el torrente de chicos y chicas que salían de la facultad. Vi como una chica, un poco más baja que yo, morena con el pelo largo, con una cara alegre, con los labios pintados de un color rosa suave y como se sonrojaba al verme. Caminó directa a mi. Con vaqueros desgastados y ajustados, una sudadera celeste y amplia y unas deportivas blancas en sus pies. Cuando se acercó ...
«1234...11»