Sara y Carlos
Fecha: 10/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... deja la cuenta mirándola a ella, viendo como se ríe, nos sonríe y se va. Miro la cuenta dejada en un platito, veo que es algo más de dos euros, dejo 3 y me levanto, ella me tiende la mano y la ayudo a levantarse, pero no me la suelta mientras caminamos hacia fuera.
Ahora camina delante de mi, sin soltarme la mano.
.- Vamos al parque me dice - es un parque grande, estará lleno de jóvenes y de turistas, pero siempre me ha gustado ir allí, solía hacerlo con compañeros de la universidad, a reír, a beber, a cantar y a dejar que pasaran las horas.
.- Tengo muchas cosas que probar aunque casi todo es fantasías mías, leídas en relatos y vistas en vídeos - me mira mordiéndose el labio inferior - sólo necesito que no me metas prisa y dejes que yo lleve el ritmo. No me ha sido facil ver que mis amigas no comparten mi interés, ver que yo era la única.
Quisiera poder decirle que sé de eso, que para mi fue igual, pero con el calcetín en la boca no puedo hablar. Así que me limito a asentir y pensar que ya lleva ella el ritmo, no en vano el calcetín ya empapado que llevo en la boca ha sido idea suya, no mía.
Cruzamos la carretera cuando el semáforo nos da prioridad y a paso rápido, sin soltarme la mano me lleva a la parte más oscura del parque. Se sienta al pie de un inmenso roble y tira de mi para que me siente a su lado. Nada más hacerlo me quita la mascarilla y me abre la boca, metiendo dos dedos en mi boca me saca el calcetín y lo pone ante mis ojos.
.- Mira que ...
... guarrería - hace un mohín arrugando la cara y me saca la lengua, yo me tengo que controlar porque me dan unas ganas terribles de atraerla a mi y besarla. Deja el calcetín en el suelo y se recuesta hacia atrás con las manos en el suelo tiende hacia mi la otra pierna, la que aún tiene el pie cubierto por un calcetín.
.- ¿No quieres probar el otro? - me pregunta burlona, y sin esperar respuesta por mi parte que no puedo apartar la mirada de su pie me pide que la descalce. Lo hago con verdadera pasión, restregando mi dedo índice por su planta según le saco la zapatilla, cuando se la saco me indica que también le quite el calcetín y que se lo de. Se lo quito con lentitud, acariciando su planta según se va descubriendo, sus ojos brillan, sonríe y la notó realmente emocionada. Le doy el calcetín y me indica.
.- Masaje - sin esperar nada más acarició su bello pie, veo que los dedos son largos, lleva las uñas pintadas del mismo color que sus labios, su arco está bien marcado y otra vez, la calidez y suavidad de su pie me pone a cien.
.- Ponte la mascarilla - me indica y lo obedezco acelerado, no quiero estar demasiado tiempo la atención de su delicioso pie. Nada más ponerme la mascarilla se inclina hacia mi y me mete el calcetín en la mascarilla, luego se reclina de nuevo hacia atrás.
.- ¡Eh! vamos sigue con mi pie no seas vago - yo estoy mirándola alucinado, será novata pero me encanta. Quiero masajear su pie pero no acierto a hacerlo, se lo acaricio deleitándome en el contacto ...