Sara y Carlos
Fecha: 10/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y a ella no le pasa desapercivido.
.- Mmmm, veo que te gusta - Cierra los ojos y echa la cabeza hacia atrás, tiende hacia mi su otro pie.
.- Los dos - no me indica nada, así que le quito la otra zapatilla y dejo que mis manos se pierdan en sus pies, con suavez caricias, cogiendo cada dedito y volviéndo a las caricias, yo siento que estoy en el paraiso, todo, absolutamente todo lo demás queda aparcado. Me niego apartar mis manos de sus pies.
Ella apoya las manos bajo se nuca y olvida de mi durante unos 20 minutos durante los que he metido mis dedos entre sus deditos, y acaricia por arriba y por abajo sus pies, su talón.
Ella se levanta, me mira risueña.
.- Wow, estoy en la gloria - me dice
.- Y yo Sara, tienes unos pies preciosos - ella ríe ante mi comentario
.- Anda ya, loco - me dice mientras mueve los deditos haciendo que yo babee. La miro a la cara y sin que me diga nada me inclino hacia ella y levantando sus pies pego mi cara a ellos y aspiro capturando el delicioso y suave aroma de sus pies, ella me retira los pies, se inclina hacia delante y me tira de la mascarilla, se reclina de nuevo hacia atrás.
.- Besalos - y vuelve a levantar sus pies hacia mi, que los atrapo con las manos y los cubo de besos ajeno al mundo alrededor, besos los deditos, el empeine, la planta, el talon y luego vuelvo a cubrir cada centímetro de sus pies. Tras unos minutos retira los pies, se sienta con las piernas cruzadas y me mira fijamente.
.- Bueno Carlos, tenemos ...
... que hablar.- me dice seria, yo asiento.
.- Bien - dice - me ha quedado claro que te gustan mis pies.
.- Sí, sé que soy fetichista de pies, antes de ser sumiso ya lo era - le digo
.- Bueno, eso me gusta, pero quiero que me digas que te gusta - para y cuando voy a contestar me interrumpe - Callado, quiero poner mis pensamientos en orden.
Yo la miro nervioso, veo que no me quita los ojos de encima, se muerde los labios. Me parece adorable. Agarro el calcetín que tenía en la mascarilla y la manoseo, ella lo ve y sonríe relamiéndose.
.- Todo lo que sé lo he visto en videos y quiero hacer casi todo, en realidad lo que me excita es sentir el control que tendré sobre ti.
.- Sí, entiendo, ¿quieres que te diga que me atrae a mi? - le digo sin dejar de sobar su calcetín.
.- No Carlos, quiero hacer lo que me atrae a mi, no lo que te atrae a ti - me contesta
.- Quiero pasearte como un perrito, hacer que comas y bebas como un perrito a mis pies, quiero usarte como orinal, quiero enseñarte a darme placer, quiero - hace una pausa, se vuelve a morder el labio inferior en un gesto que ya me es familiar en ella - quiero poseerte por completo.
.- Quiero que me atiendas como una criada, que aprendas a peinarme y a vestirme, a maquillarme y preparme cafés, tés y ensaladas tal y como a mi me gustan
.- Ahora dime que límites tienes y ten presente que algunos los respetaré y otros no - Cuando dice eso clava sus ojos en los míos.
.- No me atrae el dolor, la sangre, ni ...