1. Sara y Carlos


    Fecha: 10/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... scat, ni nada público, ni ser forzado a estar con otro dío
    
    Ella se acarica la barbilla sin dejar de mirarme.
    
    .- El dolor ese seguro que no lo respetaré - me dice tal cual y yo me estremezco - y bien pensado te usaré como retrete, no sé hasta que punto, en público, bueno, no quiero ponerme mi imagen en el avispero pero hoy me has besado los pies en un parque, así que esas cositas sí las haré, hacerte estar con un tío de momento no lo tengo pensado hacer.
    
    .- Eso sí - continúa - iremos poco a poco - Ahora vamos a un hotel.
    
    .- Vale, ¿dejas que te calce? - le pregunto con verdadero anhelo y ella ríe.
    
    Se pone de pie delante mía y me indica.
    
    .- Cálzame pero antes limpia bien mis pies - cojo su pie derecho y acerco la cara al pie, ella se ríe.
    
    .- No tonto, con las manos, limpiame bien los pies con las manos y luego... antes de calzarme me besas cada pie.
    
    Con las manos quito la hierba y hojas que se han pegado a sus pies, se los acaricio limpiandolos bien y sin calcetines la calzo, no sin antes pegar mis labios a cada pie y darle un sonoro beso.
    
    En cuanto la calzo pone una mano bajo mi barbilla y me hace levantarme, no tengo ni idea de que va a hacer, y lo que hace me sorprende, me da un tierno beso en el que me fundo.
    
    Llegamos al hotel, uno de cuatro estrellas, una suite con jacuzzi, ella se queda a mi lado mientras estoy en el mostrador, cuando nos dan la llave, ella adelanta la mano y con una risita la coje. Entramos en la suite y alucina, yo sonrío ...
    ... mientras la veo mirar toda la habitación, va directa al baño.
    
    .- Te quiero desnudo, completamente desnudo - me dice desde el baño.
    
    Me desnudo con algo de vergüenza, no por quedarme desnudo ante una mujer que no será la primera vez que lo hago, sino porque por lo que sé ella no se estará desnudando también.
    
    Sale del baño con lentitud, mirándome como si fuera una gata y yo tan sólo un ratón. Se acerca a donde estoy yo y me empuja a la cama, caigo y de un salto se sube a la cama, se deja caer con una rodilla a cada lado de mi pecho, me mira y veo en sus ojos un brillo de lujuria y otra vez, se muerde el labio inferior y me vuelve a besar.
    
    .- Estás buenísimo - me dice - voy a hacer contigo lo que me de la gana.
    
    Vuelve a acercar su boca a la mía, creo que me va a volver a besar pero no, me indica que abra la boca y en cuanto lo hago me escupe, con una mano en mi barbilla me indica que mantenga la boca abierta, vuelve a escupirme, ahora deja veo un gargajo que tarda en caer.
    
    .- Traga - me dice.
    
    Se levanta y se da la vuelta, se sienta ahora y agarra mi pene que ya parece un mástil, se ríe levantándose un poco para ponerme el culo encima de la cara.
    
    .- Besa mi culo - dice y empieza a masturbarme, empiezo a besar su trasero y se deja caer aplastándome la nariz pero me da igual, ella sigue masturbándome y yo pongo los ojos en blanco, la presión en mi cara es horrible.
    
    .- No se te ocurra correrte - me dice
    
    Me muevo para separarla de mi cara, necesito coger ...
«12...456...11»