Sara y Carlos
Fecha: 10/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... aire, ella protesta y se vuelve a sentar, nota como jadeo, no voy a poder evitar correrme y ella parece que lo nota, deja de masturbarme y me agarra el escroto y lo retuerce, el dolor hace que me arqueé, con mi brazo derecho doy un par de palmadas en el colchón, suelta mi escroto y me da un tortazo que baja mi erección al momento.
Se baja de la cama mirándome.
.- Al suelo, de rodillas - me arrodillo ante ella aún dolido.
.- Besa mis pies esclavo - es la primera vez que me llama esclavo y le beso los pies con verdadera devoción.
.- Ahora desnúdame y cuidado con volver a excitarte esclavo - y me da una leve patadita en mis partes, me encojo en un acto reflejo.
.- Primero quitame las zapatillas - le quito las deportivas, ahora sin calcetines, sus pies vuelven a parecerme apetitosos, se los beso indicándole mi sumisión ante ella.
.- Pantalón - aún arrodillado le desabrocho el pantalón que cae al suelo, levanta un poco una pierna para que pueda sacar esa pata del pantalón, me quedo embobado mirando su braguita, blanca con labios de color rosa por toda su superficie. Me da un tortazo, no demasiado duro.
.- Esclavo céntrate en lo que te he ordenado - me recrimina con razón. Le pido perdón y bajo la mirada. Termino de quitarle el pantalón y se da la vuelta.
.- En pie, ahora la sudadera - Agarro su sudadera y levanta los brazo para ayudarme. Según saco su sudadera se da la vuelta y veo que lleva una camiseta de tirantes, ve como la miro, volviéndome a ...
... excitarme.
.- La camiseta perrito - agarro la camiseta y vuelve a levantar los brazos. Se la saco y se gira, me mira a los ojos, intento arrodillarme, pero con un gesto me indica que me mantenga de pie.
.- ¿Te gusto esclavo? - me pregunta, no puedo evitar mirar sus pechos, pequeños, pero firmes, sólo por un instante y la vuelvo a mirar a la cara.
.- Muchísimo ama - le digo - es guapísima.
Me besa con lentitud y con una mano sobre mis hombros me indica que me arrodille. Se acaricia su sexo por encima de la braguita, chasquea los dedos reclamando mi atención- me pide que bese la braguita, donde tiene los dedos y me lanzo a besar la braguita. Huelo su sexo, la braguita ya está mojada y el olor dulzón me vuelve loco, ella lo nota y vuelve a darme un golpecito con uno de sus pies en mis partes, levemente, sólo un aviso.
Me agarra de los pelos y me lleva a sentarme en el suelo, en un lateral de la cama, apoya mi cabeza en la cama y se sube de rodillas quedando mi cara justo en su entrepierna, se mueve rozándose sobre mi rostro, empapándome la cara, tras un minuto así se aparta la braguita y veo su sexo afeitado, perfectamente lubricado.
.- Esclavo quiero correrme - me lanzo a besar, a lamer su sexo, meto la lengua entre sus labios, lamo de abajo a arriba, rozando solo su clítoris que veo como crece, sigo lamiendo, recogiendo sus jugos, dulces, ahora mordisqueo con suavidad su clítoris, ella aprisiona mi cabeza, con la mano libre aprieta mi cabeza contra ella. Vuelvo a ...