Sara y Carlos
Fecha: 10/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y siéntate aquí, en el suelo a mi lado.
Cojo una coca cola y me siento a su lado, beso sus piernas.
.- ¿Cómo estás? - me pregunta. Abrazo sus piernas y vuelvo a besarla.
.- Bien, estoy realmente bien - le digo, y es verdad, estoy realmente bien, lo veo mucho más sincero que cualquiera de las sesiones que he tenido con dominas.
Vuelvo al baño, corto el agua y vuelvo ante ella.
.- Ama, ya está el yacuzzi listo.
.- Bien - con la coca cola en una mano va al baño, yo tras ella, se mete en el jacuzzi. Con una mano me indica que me siente en el suelo pegado al jacuzzi.
Me tiene así unos minutos, la miro de reojo y me maravillo de lo guapa que es, está ausente, pensando y no me presta atención. Pasados unos minutos me pide que entre en el jacuzzi.
El agua caliente me sienta bien, me voy a sentar y dudo, voy a sentarme a sus pies pero me indica que me siente a su lado y obedezco.
.- Explícame que sientes - me pregunta y la miro y está seria.
.- No entiendo - le digo
.- ¿Qué es lo que te atrae de ser dominado? Explícame como te gusta eso.
.- No es fácil Sara - la llamo por su nombre para ver su reacción y no le da importancia - no sé como explicar lo que siento.
.- Inténtalo Carlos, es importante para mi.
.- No sé Ama, no sé, me atrae mucho, me excita mucho tu excitación, me gusta que sea la mujer la que tenga el control, pero no sé como explicarlo.
.- ¿Te excitas con mi excitación?
.- Si Ama, cuando soy yo el que te está excitando. ...
... Depender de mi Ama, no sé como explicarlo.
.- A mi me gusta dominar - me dice - me gusta saber que mi esclavo va a obedecerme, me hace sentir un poder absoluto, aunque cuidando de mi esclavo.
.- Yo adoro ser controlado, pero también cuidado, tener Ama. Ojalá pudiera explicarlo de alguna otra forma.
.- Creo que te entiendo, yo tampoco soy capaz de explicar lo que me atrae o porque me atrae. - Pero se pone de pie y se acerca a mi, dejando una vez más su sexo junto a mi boca.
.- Mirarte desde arriba, excitado pero esperando mi orden, sabiendo que no harás nada sin mi permiso, que harás lo que yo te pida aunque no sea lo que te gustaría hacer - y se restriega contra mi rostro - quieto, no saques la lengua.
La dejo hacer sintiendo como mi miebro recupera su vigor en segundos, su olor es embriagador.
.- Mírame a los ojos - y veo lujuria, control, se sabe dueña de la situación, me pone una mano junto a mis labios y me da los dedos para que los lama, se los lamo durante unos segundos y luego se empieza a frotar y penetrar con los dedos, justo delante de mi cara. Echo mis manos a sus nalgas, temiendo que me obligue a retirarlas, pero me deja, las aprieto, pequeñas, redonas y firmes, gime y gime, la miro a la cara de nuevo y tiene los ojos cerrados, se saca los dedos y se restriega otra vez contra mi, con mi nariz apresada por sus dos labios externos. Ese olor, ahora me embarga por entero y se corre sobre mi cara, me mira.
.- Esto, saberte mío, impotente ante mi - ...