Alguna aventurita más....
Fecha: 14/11/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... notar sus manos, en mi pierna, y en nada, en mi vagina. Me coloqué bien, para que pudiese tocarme como es debido. Separé un poco mis piernas, y Mireia me masturbo el clitoris, regalándome un orgasmo mañanero de aupa.
-me follas?-me dijo al oido, al tiempo que me daba otro beso en la boca.
-ahora mismo.
Y que menos, di un salto de la cama, y me puse el arnés. Mireia se puso encima de la cama, apoyada sobre sus rodillas y sus manos, y esperando que hiciese yo el trabajo. Le subí la falda, llevaba un culot de color burdeos y unas ligas marrones.
Le bajé el culot hasta las rodillas, y le fui metiendo el vibrador poquito a poco.
Mireia no tardó mucho en estar completamente húmeda, y facilitarme el trabajo.
La estuve follando durante un buen rato, hasta que tuvo un orgasmo, seguido de uno que tuve yo, al escucharla a ella gemir.
El dia, como había empezado muy bien, ya que no hay nada como un buen orgasmo para espavilarse, me lo dediqué a mi: esteticien, peluqueria, etc...incluso un par de conjuntos para el trabajo.
Había quedado para comer con una amiga de Lleida que estaba en la ciudad, así que me fui al despacho a dejar todas las compras, saludé otra vez a Mireia, y después de ponerme bien guapa, me fui a comer con Núria.
Justo entrábamos en el restaurante, recibí un Whatsapp de Karlo, que ya estaba cogiendo un Taxi en el aeropuerto de Barcelona. Me dijo que por la tarde había quedado con Tete, que también estaba en la ciudad.
Todos debéis haber ...
... oido hablar de Tete...el cubano medio mulato...que a pesar de tener un pene de lo más impresionante que podeis imaginar, tiene un corazón todavía más grande. Es de las mejores personas que he conocido nunca. Siempre tiene un buen consejo, o un gesto amable cuando toca...os lo digo yo, que he convivido con él mucho tiempo, y el que queda....
La comida con mi amiga se alargó bastante, cuando nos pusimos a contar batallitas del Insti, y cosas de jovenzuelas...nos reimos un montón.
Para celebrar que nos veiamos, la invité a un masaje en una famosa sauna de la ciudad. Nada sexual, nos tumbamos en dos camillas una al lado de la otra, y nos dan un masaje relajante un par de chicas.
A media tarde, pasadas las seis, me despedí de mi amiga, y me fui en Taxi al despacho.
Dejé mis cosas en mi estudio, y justo al salir, me encontré a Mireia saliendo del despacho de mi marido.
-están liados ya-me dijo Mireia riéndose-no los he querido molestar, pues hace dias que no se ven.
Entré sin hacer ruido, al piso, y fui en silencio hasta el despacho. La puerta estaba entreabierta.
Mi marido estaba completamente desnudo, encima del sofá, y Tete dándole por detrás a un ritmo bastante fuerte.
Primero pensé en unirme a la fiesta, pero como se que llevaban dias sin verse, decidí dejarlos sólos.
Como estaban los dos de espaldas a la puerta del despacho, no me habían visto, asi que no pude evitar hacer lo natural en estas ocasiones. Meter mi mano en mi entrepierna, y masturbarme ...